Epson presenta su línea de impresoras de formato ancho para arquitectos y diseñadores

Reportajes

epson-logoLos arquitectos, ingenieros y diseñadores necesitan imprimir en alta calidad, de forma rápida y confiable. Basándose en ésto, Epson ofrece una solución completa para impresión de planos, dibujos y posters en tamaños de hasta 24 y 36 pulgadas.

Uno de los modelos que Epson propone para profesionales es la impresora SureColor T3170, diseñada para escritorios, de diseño compacto y moderno, con líneas limpias. Este dispositivo permite imprimir planos, dibujos, posters y proyectos en tamaño A1/D en solo 34 segundos, gracias a su cabezal de impresión con sistema PrecisionCore TFP. Además, tiene conexión inalámbrica integrada y su función Wi-Fi Direct permite mandar impresiones desde tablets y smartphones, desde cualquier lugar y en cualquier momento. En cuanto a las tintas, incluye UltraChrome XD2 basadas en pigmentos que generan producciones duraderas, resistentes al agua y a la humedad.

Por último, este modelo de impresora evita la entrada de polvo y otros agentes externos y hace más sencilla e intuitiva la impresión con su pantalla táctil de 4.3 pulgadas a color.

En cuanto al mercado textil tan importante y en pleno desarrollo en Paraguay, Epson ofrece dos modelos recientemente lanzados: SureColor F6370 y SureColor F570.

La SureColor F6370 de 44”, posee velocidades de impresión de hasta 63,17 metros cuadrados por hora, flujo de trabajo continúo equipado con Software Epson® Edge, con un motor Adobe PostScript® 3™.

Soporte versátil de medios, cuenta con cortador incorporado para mayor comodidad en la impresión y un sistema de rebobinado para la impresión sin necesidad de supervisión.

“Con estas impresoras ayudamos a que todos los arquitectos, ingenieros, diseñadores y textileros ofrezcan trabajos de calidad a un costo competitivo”, comenta Rossana Gil, Channel Manger Vars de impresoras de Gran Formato para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La SureColor F570 de 24″ es una impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento que ofrece calidad profesional con tecnología PrecisionCore®. Cuenta con papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos, una bandeja de alimentación automática de 50 hojas, un cortador incorporado, y controladores para Windows® y Mac®.

 

 

Más articlulos

Recientes