in

El arte de almacenar con Argox: impresoras y sistema de localizadores inteligentes

Con soluciones pensadas exclusivamente para los pequeños, medianos y grandes depósitos, Argox se consolida como el proveedor por excelencia para dinamizar los espacios de almacenamiento, mejorando el flujo de trabajo y consigo, los tiempos.

Los tiempos modernos, exigen que los tiempos para los procesos en un Warehouse sean menores y la proactividad siempre en aumento. Para que esto sea una realidad, es indispensable que la tecnología acompañe los procesos que implican el trabajo de depósito.

En ese sentido, la empresa china Argox busca romper el mercado presentando soluciones adecuadas para ese tipo de entorno. Fundada en 1996, Argox se convirtió en uno de los fabricantes y diseñadores líder en el mundo en impresoras térmicas de bajo costo y nivel de entrada, que cumplen con las demandas de las aplicaciones de los mercados industriales emergentes que requieren equipos rentables y fiables.

En el depósito

El ser humano como tal, casi siempre necesita encontrar algo en su rutina diaria, y cuanto más aumenta el número de cosas, el almacenamiento y la clasificación se convierten en una ardua tarea. Basado en eso, puede existir ideas como tener algo que me recuerde, donde quedaron los objetos buscados. Sobre dicha premisa, Argox creó la solución PI-GO.

La solución PI-GO es muy simple. Todo lo que se necesita es un recopilador de datos PI-1060 y múltiples localizadores TAG-60. El recolector de datos escaneará los códigos de barras y se emparejará con los TAG-60, los datos de emparejamiento se registrarán en el recolector de datos. Después de eso, se pone la etiqueta en sus productos. Cuando se desea encontrarlos, simplemente se escanea el código de barras y la etiqueta parpadeará con un pitido para ayudar a ubicar los productos al instante.

Se puede utilizar para el trabajo diario de rutina sin requerir o cambiar ningún sistema existente previo y con una inversión inicial muy baja. Con su aplicación comprobada en distintos sectores, como buscar paquetes rápidamente en logística o simplificar el proceso de almacenamiento ubicando instantáneamente áreas para el almacenamiento.

Con más de 100 metros de alcance, los localizadores son totalmente livianos y robustos al mismo tiempo, con luces led brillantes y un sonido estridente, ideal para localizar rápidamente. Además la cantidad de tags es extensa, ya que 500 tags solo ocupan 50 kb, mientras que el PI-1060 tiene una capacidad de 16MB DRAM and 20MB F-ROM base memory, lo cual nos permite tener una capacidad grande.

Etiquetado de calidad

Más allá del sistema de localizado que deseemos usar, siempre es importante la identificación de los ítems, independiente del tamaño, lugar donde se encuentren, entre otros. Por eso, es ideal usar impresoras de alta calidad, que permitan la máxima duración de la impresión. En ese sentido se destaca la Argox OS-2140.

La impresora de transferencia térmica-OS 2140 proporciona funciones y performances avanzadas en un diseño que ahorra espacio duradero. Una rápida velocidad de impresión de 4 pulgadas por segundo garantiza una mayor eficiencia y la gran 4MB Flash y 8 MB DRAM memoria a bordo maneja una amplia gama de aplicaciones.

La interfaz USB asegura la compatibilidad con una variedad de computadoras y otros dispositivos.

Otras mejoras incluyen la impresión mucho más silenciosa en comparación con otras impresoras de su clase.

  • Compatible con 1D / GS1 Data Bar, 2D / códigos compuestos y códigos de barras QR.
  • RS-232 e interfaces USB disponibles.
  • Complemento cargas del cabezal de impresión térmica en 2 segundos.
  • Fácil carga de papel y la cinta de instalación
  • Emulaciones PPLA, PPLB, PPLZ disponibles.
  • Una amplia gama de opciones: cortador, apilador, tarjeta de memoria, RTC y el teclado independiente (ArgoKee).

Toda la línea de Argox es distribuida de forma exclusiva por HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.


Epson presenta su línea de impresoras de formato ancho para arquitectos y diseñadores

Descubre la última novedad de Forza: DC-140USB