in ,

Descubre la última novedad de Forza: DC-140USB

El original Mini-sistema UPS y cargador de batería para su red en casa y dispositivos móviles

Forza Power Technologies, proveedor líder de protección de corriente, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, inspirado en la innovación y en las últimas tendencias tecnológicas, se complace en anunciar la incorporación de su primer Mini-sistema UPS y cargador de batería a su portafolio de productos.

 

La nueva DC-140USB es una fuente de alimentación ininterrumpible portátil diseñada para mantener la red e internet funcionando en el evento de un corte eléctrico, al mismo tiempo que brinda protección a todas las cargas conectadas.

Este dispositivo además garantiza el funcionamiento continuado de routers, switches, equipos críticos, dispositivos de seguridad y de luces de emergencia durante tormentas severas hasta por 4 horas.

Prácticas luces LED indican el nivel de la UPS y cuándo es tiempo de volver a cargar la batería. Compacta, portátil y conveniente, esta UPS también sirve como cargador USB para mantener energizados teléfonos inteligentes y demás dispositivos digitales adondequiera que vayas.

Para más información, visite nuestro sitio web en: www.forzaups.com.

INDICADOR VISUAL LED
Información a la vista. Exhibe el estado funcional del protector de sobretención

PUERTOS DE CARGA SIMULTÁNEOS
Salidas independientes de 5V, 9V y 12V. Energía total para diferentes voltajes requeridos

PROTECCIÓN DE CORRIENTE Y SOBRECARGA
Protección excepcional contra interrupciones eléctricas. Proteja sus equipos de cortes inesperados causados por relámpagos.

DISEÑO PORTÁTIL IDEAL PARA VIAJES
Funciona como banco de energía. Nunca se quede sin energía, en casa o en el camino.


El arte de almacenar con Argox: impresoras y sistema de localizadores inteligentes

Conozca Gaba Hobby en Ciudad del Este