in

Manuel Benítez Codas representando a la hotelería en Asunción

Manuel Benítez CodasManuel Benítez Codas, Gerente General del Hotel Holiday Inn Express en Asunción, brindó a Paraguay TI un espacio de su agenda para hablar sobre sus amplios conocimientos de hoteleria y turismo.

¿Cómo es la experiencia de trabajar en el Hotel Holiday Inn?

Para mi es un gran orgullo ser parte de Intercontinental Hotel Group como gerente del Hotel Holiday Inn Express Asunción. Trabajar en una empresa líder mundial en hospitalidad y poder prestar servicios de excelencia a nuestros huéspedes es una de las mayores satisfacciones en mi carrera profesional. Logramos en muy poco tiempo consolidarnos en el mercado hotelero de la Ciudad de Asunción, y logramos además de una muy buena ocupación, índices de aprobación de los clientes, muy elevados. Esos datos nosotros los llamamos “Guest Love” y tenemos un puntaje promedio de más de 95% en solo un año de operación.

En su opinión, ¿Cómo fluye actualmente la economía en el país?

Paraguay es un país de economia estable ya desde hace muchos años. Esa estabilidad se refleja en nuestra actividad ya que más de 80% de nuestros clientes son corporativos y vienen a Asunción a hacer negocios o prestar servicios.

A la par de lo mencionado, sentimos en el día a día una gran aceptación de nuestros clientes con relación a sus negocios y potenciales inversiones en el País. Todo eso nos alienta a seguir trabajando por la empresa y por el País.

¿Cuáles son sus expectativas y objetivos a lograr para este año 2020?

2020 será un año muy importante para nosotros. Ya pasamos por nuestra primera etapa de apertura en el 2019, donde logramos obtener grandes resultados, para 2020 la expectativa es de un crecimiento razonable y más que nada los desafios de afianzarnos en el mercado y de fidelizar con nuestra calidad, a nuestros clientes.

¿Cómo definirías al Hotel Holiday Inn?

Holiday Inn Express Asunción, es un hotel moderno, simple e inteligente.

¿Qué mensaje le gustaría dejar a los lectores?

Me gustaría invitar a todos que cuando visiten Asunión, nos den la oportunidad de sorprenderlos con nuestra calidad y calidez.

Para más información sobre el Hotel Holiday Inn escriba al siguiente mail: hiexasuncion@hiexasuncion.com


Conozca Gaba Hobby en Ciudad del Este

MEC presenta plataforma para clases virtuales con facilidades para docentes y alumnos