in , ,

Las mejores impresoras de alta productividad y bajo costo de operación de EPSON

Epson, líder mundial en marca líder mundial en impresión e imagen digital, ofrece soluciones de equipos diseñados para la productividad y el bajo costo, tanto para hogares como para oficinas.

Entre los modelos más destacados disponibles en el mercado de Paraguay está la multifuncional Expression XP-2101, un equipo inalámbrico, elegante y compacto ideal para el trabajo en el hogar, ya que ahorra espacio, tiempo y dinero. Es impresora, escáner y copiadora, y utiliza cartuchos individuales, siendo el negro el que más se utiliza y el más económico de reemplazar. Además, es un equipo versátil con Epson Connect, para imprimir desde dispositivos móviles o a través de email y, con su fácil configuración Epson Wireless, es sencillo de compartir con todos en el hogar.

Una de las opciones más económicas es la impresora a color Ecotank L120, un producto simple y funcional con costo de impresión ultra bajo, fácil de usar y recargar, con botellas de reemplazo también muy económicas que pueden imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con alta calidad. Tiene una resolución de hasta 720 x 720 dpi para una calidad de impresión insuperable.

Otros de los equipos más confiables son las Ecotank L3110, L3150, L4160, equipos compactos y rendidores ideales para el trabajo en el hogar, para oficinas o para estudiantes de todos los niveles. Todas utilizan la impresión sin cartuchos con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color. Ahorran hasta el 90% en la tinta porque las botellas de reemplazo son de bajo costo.

Las L3110 y L3150 permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad, mientras que la L4160 imprime hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color.

 

Por otra parte, la L3150 y la L4160 son multifuncionales inalámbricas, pudiendo imprimir fácilmente desde iPad®, iPhone®, Android™ tabletas y teléfonos inteligentes; ambas incluyen Wi-Fi Direct, brindando la máxima comodidad para el trabajo y el estudio en casa.


Teletrabajo: La propuesta de valor de Licencias OnLine

Tecnología para el trabajo remoto y la conectividad de las empresas