in

Fastrax, tu aliado para el trabajo, el estudio y el entretenimiento

Fastrax S.A. te ofrece un amplio portafolio con soluciones de tecnología esenciales para que tu tienda pueda ofrecer productos acorde a las necesidades actuales, el cliente final pueda trabajar, estudiar o distraerse cómodamente desde la tranquilidad de tu hogar, utilizando productos con garantía del mayor distribuidor de Paraguay en el rubro, compra seguro, compra de Fastrax.

FASTRAX es distribuidor mayorista de mas de 35 marcas entre ellas también se incluyen las que corresponden a infraestructura con LANPRO, Transition, Etc, y respaldo de energía con INFOSEC.

Si busca soluciones en software, Fastrax ofrece las licencias de Office 365, en sus variedades Business y Business Premium; Windows 10 Home y Pro, además, soluciones de backup y protección de datos.

En cambio, para el entretenimiento, te propone las siguientes marcas en televisores: AOC y JVC, para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido en el mercado. Para los amantes de la música, Fastrax ofrece una amplia variedad de parlantes y speakers para el hogar incluyendo los solicitados portatiles.

 

Para una mayor eficiencia en los resultados, los productos recomendados para el tele-trabajo/estudio abarcan desde las infaltables Notebooks HP/ASUS, que debe ir acompañada de accesorios imprescindibles como son los audífonos de marcas como KlipXtreme, XTECH así también teclados, mousepads; soluciones en impresión y digitalización de documentos, EPSON/HP al igual de insumos originales disponibles.

 

Para facilitar la compra del cliente se ha creado una plataforma virtual, donde puede ingresar y realizar la gestión sin necesidad de un vendedor y se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

En ella se podrá realizar:

  • Compra rápida de productos
  • Revisión de especificaciones
  • Órdenes de compra 24/7
  • Seguimiento de pedidos
  • Acceder a promociones exclusivas

Para registrarse se debe completar el formulario online y adjuntar los documentos solicitados.

Una vez autorizado por el departamento comercial, la persona recibirá su usuario y contraseña, al mismo tiempo, estará habilitado para ingresar al Ecommerce y realizar sus compras de manera fácil y segura

No pares, permanece conectado y brinda el rendimiento que te caracteriza adquiriendo productos de calidad y con la garantía del mayor distribuidor del rubro FASTRAX

Durante toda la estadía del cliente en el Ecommerce puede contar con un asesor comercial para consultas o solicitar más datos, visita la web www.fastrax.com.py para visualizar su cartera de productos.


“Reúnete con expertos”, un seminario web para abordar el futuro de la tecnología

La alianza entre Intcomex y Mobileye ofrece la mejor solución en seguridad vial