Siempre conectados al mundo tecnológico con Atacado Games

Reportajes

atacado-games-logoCuando se piensa en la evolución y distribución de una marca, la mayoría de las veces se tiene en concepto un alto valor para lograr todo eso. Pero las personas están descubriendo una alternativa para mantenerse al tanto de las novedades, tenerlas en sus tiendas y poder llevar el futuro al presente de sus clientes. ¡Esta alternativa se llama Atacado Games!

Establecido en el epicentro de la economía de Paraguay, país que ha tenido un aumento en su PIB de aproximadamente 4.5% por año, Atacado Games se consolida como el mayor distribuidor de productos electrónicos en América Latina por su presencia en varias tiendas importantes de los países que lo compone, más que eso, entendiendo exactamente lo que su cliente necesita e indicando el producto y la decisión correcta por tomar.

Hace 25 años, al especular sobre el futuro de los electrónicos y lo que podría pasarle al futuro, la empresa ya se encontraba pensando en el mercado que se aproximaba. Por lo tanto, se estableció una colaboración con las principales marcas para estar siempre dos pasos por delante mientras la mayoría aprendía a caminar.

Las marcas consolidadas en el mercado como Sony, Apple, Microsoft, Xiaomi, Amazon, entre otras, son parte del portfolio de marcas que creían en la evolución visionaria de ser el mayor distribuidor de productos electrónicos en la región del continente americano que tiene varios bloques económicos, lo que ayuda a elevar la economía de estos países.

Hace unos 5 años, cuando poco se hablaba del marketing digital, Atacado Games ya estaba hablando con sus clientes a través de las redes sociales, entendiendo la dinámica de cada uno y qué necesidades demandaban, para poder asi, satisfacer el deseo más intrínseco de cada uno de ellos. Además de estas marcas mencionadas anteriormente, las marcas que también confiaron en Atacado Games para crecer aún más en el mercado, como: Colorful, Redragon, Sunmi, Yumai, Gosat, Golink, Goline, Rapoo, Razer, PROMOUNTAIN, Patriot, Steel Series, Corsair, entre otros.

El mercado de los electrónicos no se desacelera, ya que está en constante crecimiento, esto es necesario para que cualquier empresario, como usted, pueda mantenerse cada vez más consolidado. Las redes sociales de Atacado Games se encuentran disponibles para conversar, además, usted puede encontrar de contenido útil que necesite para poder realizar una compra.

Encontranos en el instagram como @atacadogames para conocer de todas las novedades del mundo de la tecnología en la actualidad.

Más articlulos

Recientes