Intcomex y Nexetic se unen para ofrecer la mejor solución en almacenamiento y protección

Reportajes

El distribuidor líder de productos de tecnología de América Latina y el Caribe y la compañía finlandesa brindan una óptima herramienta de seguridad para la información de las empresas.

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y de soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, anuncia su alianza con Nexetic para ofrecer una solución de seguridad para el almacenamiento y la protección de datos.

Nexetic, una empresa que tiene a los MSP (proveedores de servicios gestionados) como el núcleo de sus ventas a canales y que trabaja con más de 300 resellers, considera que Intcomex es su aliado número uno y su único socio estratégico en la región.

Por eso, el vínculo entre ambas organizaciones permitirá brindar la mejor herramienta para proteger los datos de las empresas en computadores, servidores y en la nube.

Precisamente, los servicios en la nube son hoy en día más valiosos que nunca para las compañías. Con el soporte de Nexetic, se puede ofrecer a los clientes una solución con el control y la seguridad que garantiza esta reconocida marca.

“La inclusión de Nexetic en nuestro portafolio de Cloud obedece a la necesidad de ofrecer soluciones para que los partners puedan establecer su estrategia de backup y protección en la era de la transformación digital”, indica Joseph Bouhadana, vicepresidente de Cloud Services de Intcomex.

“Nos hemos dado cuenta de que, en el caso de las asociaciones estratégicas, es importante que las partes compartan la misma mentalidad y tengan un nivel común de ambición. Nexetic no podría estar más satisfecho con la madurez profesional de Intcomex, con el deseo de proporcionar mejores servicios al cliente final y por su fuerte presencia en América Latina y el Caribe”, señala Toni Luhti, chairman of the Board Nexetic Oy. “Realmente, esperamos brindar mucho valor comercial directamente a los clientes finales con esta colaboración».

Más articlulos

Recientes