in

Las mejores impresoras para facilitar el trabajo en casa

epson-logoEpson, líder mundial en impresión e imagen digital, ofrece soluciones de equipos diseñados para la productividad y el bajo costo, ideales para facilitar el trabajo desde casa, ya que la modalidad teletrabajo se ha convertido en una alternativa utilizada a nivel mundial para mantener activas las operaciones y productividad de empresas privadas, públicas e instituciones.

Actualmente muchos trabajadores y emprendedores han implementado un espacio de oficina en sus hogares para cumplir con responsabilidades y desarrollarlas de la forma más eficiente posible, para ello es importante que cuenten con equipos confiables complementen sus actividades, como las mejores impresoras de Epson para el hogar.

Particularmente en Paraguay, Epson dispone de modelos como la Expression XP-2101, y las Ecotank L120, L3110, L3150, L4160, todas con características que aportan comodidad, productividad y economía.

En primer lugar, la multifuncional Expression XP-2101 destaca por ser un equipo inalámbrico, elegante y compacto ideal para tener en casa. Ahorra espacio, tiempo y dinero. Es impresora, escáner y copiadora, y utiliza cartuchos individuales, siendo el negro el que más se utiliza. Además, la XP- 2101 tiene Epson Connect, para imprimir desde dispositivos móviles o a través de email y, con su fácil configuración Epson Wireless, se puede compartir el producto con todos en el hogar de manera sencilla.

Por otro lado, la impresora a color Ecotank L120 es una de las que permite ahorrar más por ser un producto simple y funcional con costo de impresión ultra bajo, fácil de usar y recargar, con botellas de reemplazo también muy económicas que pueden imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con óptima calidad de impresión.

Otros de los equipos más rendidores son las Ecotank L3110, L3150, L4160, equipos compactos y confiables, ideales para el trabajo en el hogar. Todas utilizan impresión sin cartuchos con tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil del color.

La L3150 y la L4160 son multifuncionales inalámbricas, pudiendo imprimir fácilmente desde iPad®, iPhone®, Android™ tabletas y teléfonos inteligentes; ambas incluyen Wi-Fi Direct, brindando la máxima comodidad para el trabajo en casa. En el caso de la L4160, incluye además impresión dúplex que permite ahorrar hasta un 50% en el uso del papel.

“La gama de impresoras Epson Ecotank ha logrado satisfacer las principales necesidades de los profesionales: alta productividad, ahorro en el costo por página y en los costos de energía. Cada Ecotank ahorra hasta un 90% en tinta en comparación con las impresoras de cartuchos de tinta. Estas impresoras fáciles de usar y siempre darán el mejor resultado en entornos donde la impresión de bajo costo resulta la mayor de las prioridades”, aseguró Mariano Giorgi, Consumer Product Manager de Epson.


Una mirada desde Ciudad del Este respecto al COVID 19

Ingram Micro comercializará soluciones Veritas en toda Latinoamérica