Intel premió a sol control en el evento Intel Partner Connect

Reportajes

Intel reconoció los logros sobresalientes de sus socios y distribuidores de la Región de las Américas

El reconocimiento de Partner del año se otorga a las empresas que alcanzan los más altos estándares de diseño, desarrollo, integración e implementación de tecnología para acelerar la innovación en computación de PC, centro de datos, almacenamiento, soluciones verticales y comercialización durante 2019.

DISTRIBUIDOR DEL AÑO Client Computing – NUC

Sol Control (Paraguay) ha visto la oportunidad con NUC y han aprovechado los beneficios del producto para tener una oferta diferenciada para sus clientes. Mostrando las posibilidades y los modelos de uso al mercado.

En el marco del evento Intel Partner Connect 2020 con la principal distinción de Partner del Año y Distribuidor del Año. Estos premios reconocen a los socios y distribuidores que emplean las tecnologías y soluciones de Intel, al tiempo que demuestra la excelencia en el diseño de plataformas tecnológicas y las soluciones integradas de ventas, marketing y capacitación.

2019 Partner del Año

2019 Partner del año – Solución PC Client

Compugen (Canadá) implementó la plataforma Intel Unite® como una solución global para el lugar de trabajo junto con nuestro producto Intel® NUC. También, han actuado como beta-tester para nuestras soluciones, proporcionando comentarios consistentes para ayudar a Intel a mejorar y habilitar un nuevo futuro para la plataforma Intel Unite.

Mainbit (México) ha trabajo de forma sobresaliente configurando, integrando e implementando soluciones de plataforma Intel vPro® como Intel® AMT y Extended Mobile Access (EMA) que ayudan a transformar las operaciones del gobierno en México.

2019 Partner del año – Plataforma PC Client

Softchoice (Canadá) ha tenido un sólido enfoque en Intel® Core™ Mix creciendo consistentemente durante 2019. Ellos han posicionado de forma exitosa un enfoque de tres pilares «Consultar, implementar y administrar» demostrando un crecimiento continuo con un fuerte liderazgo en el mercado de TI de Canadá.

Volumen PC (México) ha excedido todas las expectativas en el mercado de PCs mexicano gracias al mix en su oferta de procesadores Intel Core.

2019 Partner del año – Solución de nube híbrida

CDW (Canadá) y su división Scalar desarrollaron un enfoque vertical dirigido para la industria de medios y entretenimiento ofreciendo plataformas de administración y servicios en la nube para empresas de medios, todo basado en servidores Intel DSG.

Datavision (México) ha configurado, integrado e implementado soluciones en la nube on-premise en el proyecto «Nube de Hierro» ayudando a transformar las operaciones minoristas en México y el futuro digital del Grupo BAL: uno de los mayores grupos de México involucrados en sectores como el comercio, metalurgia, finanzas, seguros, administración de pensiones, agronegocios, salud y música.

2019 Partner del año – Soluciones NUC

Symtron (Argentina) integró Intel NUC como parte de su diseño de cajeros automáticos para el mercado financiero, construyendo una base sólida para el crecimiento y el liderazgo en la región con el objetivo de expandirse a nuevos mercados.

Roomie (México) basado en su tecnología Roomiebot integrando Intel NUCs han sido capaces de automatizar tareas comprendiendo mejor a sus clientes y, así, pasar más tiempo modernizando sus negocios.

2019 Partner del año – Plataforma Entusiasta

Memory Express (Canadá) diseñó una nueva plataforma de PC y un estándar de rendimiento que permite a los gamers y desarrolladores nuevas y atractivas experiencias de juego. Esta nueva plataforma ha excedido todas las métricas de rendimiento de referencia de desarrollo de juegos previamente establecidas para sus clientes.

Qian (México) es uno de los LOEM más importantes en México y su estrecha asociación con Intel® ha brindado resultados sorprendentes durante muchos años. En 2019, el volumen de juego de Qian superó todas las expectativas sentando las bases para seguir creciendo durante 2020.

2019 Partner del año – Solución de HPC

Ciara (Canadá) tuvo una sólida tasa de crecimiento año a año. Adicionalmente, Ciara ha lanzado una nueva oferta de nube basada su propio Datacenter. También han desarrollado y comercializado una línea líder de servidores de alto rendimiento, optimizados para distintos anchos de banda y aplicaciones de latencia como HFT.

2019 Partner del año – Soluciones de Centro de Datos

Adistec (Chile) junto a las soluciones Select de Intel ha sido capaz de ingresar en un competitivo mercado en América Latina con gran éxito. Adistec ha demostrado un profundo compromiso con Intel mediante el desarrollo de una cartera optimizada y una oferta de Servicios de HCI.

Sellcom Solutions (México) durante 2019 ha cambiado su estrategia agregando soluciones centradas en datos comerciales. Sellcom ha demostrado ser una de las empresas más innovadoras y arriesgadas en México.

2019 Partner del año – Innovación en Optane™

Wetcom (Argentina) ha estado ofreciendo a sus clientes tecnología y servicios de primera clase en ambiciosos proyectos de transformación digital basados en discos Optane, tecnología de servidor y chasis con procesadores de 2da Generación Intel. Welcom ha centrado su estrategia en acelerar el tiempo de comercialización de los proyectos empresariales utilizando la última tecnología de Intel y VMware, con el valor agregado de Adistec.

2019 Partner del año – IOT Tecnología Disruptiva

Genetec (Canadá) es uno de los primeros socios en la región en haber lanzado una cámara con OpenVINO para DL usando una vPU Movidius y se encuentran entre los pocos que obtendrán acceso temprano a la próxima generación de vPU Keem Bay. Genetec, también, es líder en control de acceso y cámaras para el reconocimiento automático de matrículas, proporcionando diversas soluciones de seguridad para algunas de las ciudades, aeropuertos y gobiernos más grandes del mundo.

Expertos TI (México) es una empresa líder en México. Su solución Market Ready Solution “Braingine Machine Vision” identifica y analiza situaciones de interés en videos e imágenes en tiempo real para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar los ahorros de costos comerciales en las empresas.

2019 Partner del año – Excelencia en Marketing

PC Factory (Chile) desarrolló una campaña de marketing integral para introducir el procesador de edición especial Intel Core i9-9900KS en el mercado de gaming aumentando sus ingresos de forma consistente y demostrando un sólido compromiso con Intel.

VMWare (México) ejecutó un programa de marketing con socios seleccionados para posicionar nuevos productos y tecnologías Intel. Este programa integró múltiples acciones, como habilitación técnica, marketing digital, eventos locales e informes ejecutivos.

2019 Partner del año – Solución de IA

Spring Labs (México) es una fábrica de software cuyo objetivo principal es resolver problemas comerciales mediante el uso de tecnologías disruptivas incluyendo el uso de IA para la navegación del robot, el reconocimiento de imágenes y el reconocimiento de patrones de voz. Sus soluciones reducen la cantidad de servidores, almacenamiento y energía necesarios generando importantes ahorros en energía.

2019 Distributor del Año

Crecimiento en Data Center

Arrow (México) & Ingram Micro (Canadá) Por hacer crecer su negocio general de centros de datos con un enfoque general en el crecimiento de este segmento.

Crecimiento en Branded

SED Internacional (Colombia) & CompuSoluciones (México) Por demostrar un fuerte crecimiento en los productos finales y en el centro de datos a través de una variedad de iniciativas en toda la empresa.

Internet de las Cosas (IOT)

Ingram Micro (Canadá) & Comercializadora de Valor Agregado (México) Por su compromiso, desarrollo y adopción de IOT en proyectos clave y con proyección de crecimiento año a año

Client Computing – NUC

Sol Control (Paraguay) ha visto la oportunidad con NUC y han aprovechado los beneficios del producto para tener una oferta diferenciada para sus clientes. Mostrando las posibilidades y los modelos de uso al mercado.

Excelencia en Marketing

Intcomex (Miami) realizó campañas consistentemente impactantes durante todo el año, para componentes y equipos de marca (branded), desde productos como GT0, NUC y juegos hasta minoristas de T2 y clientes de pequeñas y medianas empresas que se tradujeron en volumen y resultados crecientes.

Client GT0

Ingram Micro (Miami) promovió activamente el producto posicionando sus beneficios y logrando un crecimiento de dos dígitos. Convirtiéndose en el distribuidor número 1 con el mayor crecimiento de GT0 en la región.

Volumen Serie F

Arrow (México) logró posicionar los beneficios de uno de nuestros productos estratégicos al vender el mayor volumen de Procesadores Serie F en México.

Más articlulos

Recientes