in , ,

Vertiv formaliza un acuerdo de distribución con Sol Control SRL en Paraguay

Vertiv un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció su acuerdo de distribución con Sol Control SRL en Paraguay, un mayorista de informática con más de 25 años en el mercado. La relación se centrará en proporcionar a los clientes de Sol Control SRL todo el portafolio de productos de Vertiv enfocado en las últimas innovaciones en racks, unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) y unidades de distribución de energía para racks (rPDU), aires acondicionados de precisión y soluciones inteligentes.

«Vertiv continúa expandiendo sus canales de distribución en toda América Latina, enfocándose en compañías de distribución con gran trayectoria y conocimiento del mercado, como es Sol Control SRL, que tiene una vasta experiencia ayudando a los clientes con sus desafíos tecnológicos”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para América Latina. “De la mano de Sol Control SRL, Vertiv accederá a una cadena de distribución nacional que le permitirá llegar a cada usuario, desde la microempresa, que desea darle seguridad a su información digital, hasta las macro industrias que necesitan soluciones de envergadura, con valores asequibles y resultados óptimos”.

Sol Control SRL ha incursionado en el último tiempo en los productos de valor, dando soporte a los canales especializados en industria, negocios corporativos, y proveedores del gobierno, a través de sus filiales en las ciudades más importantes del país.

“En Sudamérica, y principalmente en pequeños países como Paraguay, el rubro tecnológico se actualiza más lento que en países con economías más desarrolladas, incluso, ciertas generaciones de productos llegan a saltarse por la brevedad de su existencia a nivel mundial. Esto implica que el campo está fértil para recibir nuevos desarollos e innovaciones tecnológicas,” señala Alfredo López, gerente general de Sol Control SRL.

“Este nuevo acuerdo ofrecerá a los clientes de Sol Control SRL nuestro portafolio y experiencia al servicio de un mayor crecimiento y más oportunidades,” comenta Mariana Coste, gerente de Canales APUB de Vertiv.

Como parte de esta relación, los canales de Sol Control SRL se beneficiarán de los cambios recientes del Programa para Socios de Vertiv, que incluye, entre otras, herramientas de automatización de mercadeo y programas de capacitación continua.

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Sobre Sol Control

Sol Control S.R.L. es una empresa dedicada a la importación y distribución de artículos electrónicos, equipos y componentes informáticos, de audio y video, software, insumos, proyectores y periféricos, impresoras, equipos POS, entre otros; con más de 20 años de experiencia y en constante incorporación de nuevos artículos a nuestra línea de productos.

Trabajan con las marcas líderes del mercado internacional, asegurando que los clientes reciban el servicio de post venta y la garantía comprometida, independientemente del destino final de los bienes adquiridos. Ofrecen precios competitivos, priorizando siempre la satisfacción de los consumidores de nuestros artículos.


Exitosa primera sesión de “Reúnete con expertos” de Intcomex

Licencias OnLine comercializa las soluciones de Aqua Security en Latinoamérica