in

Sol Control estrena nuevo centro de experiencias

Sol Control, empresa líder en el mercado tecnológico nacional, abrió un centro de experiencias de venta de sus productos.

Se trata de Skycenter, su nueva tienda que permitirá que los clientes de la importadora puedan llevar a sus clientes finales para conocer los productos y a la vez, probarlos.

Skycenter es nuestra primera tienda al público, pero principalmente lo que queremos destacar es que una tienda de experiencias, un lugar donde los resellers pueden ir a ver los productos que importamos

Muchas veces al ser mayoristas y no tener un showroom, hay una gama de productos con una gran variedad que tenemos y que el cliente no lo conoce. Skycenter viene para dar esa solución de que se vea todo aquello que tenemos, que lo pueda probar, experimentar y comparar” nos comenta Norma Achar, gerente de operaciones de Sol Control. Señaló que el principal motivo es el de generar demanda para nuestros resellers, pero como es venta al público a la vez, también de darle la facilidad al cliente final que desea acercarse y conocer la mercadería que ofrecemos.

Además, la tienda no va a competir con los resellers sino que quien llegue de parte de algún cliente de Sol Control, va a poder comparar y se dará cuenta que su retailer le proporciona el producto con un precio más bajo.

Cabe mencionar que tienen computadoras que se ensamblan en Paraguay con la marca de Sol Control, que ofrecen en la nueva tienda a un buen precio.

Achar destacó que están trabajando con fuerza en su proyecto de una plataforma de e-commerce, a que hay muchos clientes que no quieren salir de sus casas y con la situación de pandemia se acomodaron a una nueva forma de compra.

Sol Control SRL ha incursionado en el último tiempo en los productos de valor, dando soporte a los canales especializados en industria, negocios corporativos, y proveedores del gobierno, a través de sus filiales en las ciudades más importantes del país.

Para visitas, el local se encuentra sobre la Avenida Eusebio Ayala casi Gaudioso Núñez en la ciudad de Asunción.


Epson explica cómo es su servicio técnico en Paraguay

Los protagonistas referentes del mercado paraguayo hacen un balance de la situación y nos dan su visión a corto y largo plazo