in

El POS en la pandemia

Cuando todo el mundo reinicia su rutina, ZKTEco presenta una solución para que las empresas sigan a flote.

Dentro del contexto de innovaciones tecnológicas, el 2020 sin duda alguna será un año que marcará un antes y después en lo que respecta al avance de la tecnología en distintos rubros debido a la pandemia que azota al mundo entero.

Las empresas por supuesto, lo saben, y el rubro comercial no queda exento del avance en lo que respecta a nuevas tendencias tantos de practicas como de equipos.

Gran parte de la población humana ha sido confinada a sus hogares el primer semestre del año, con restricciones de movimiento que varían en cada país. Paraguay ha sido pionero en la región limitando al máximo la expansión del virus. Pero por eso, muchas empresas se vieron en la necesidad de innovar y abrazar la tecnología para seguir vendiendo sus productos y servicios y no ser uno más de los múltiples negocios que cerraron a lo largo del año.

Desde pequeños almacenes del barrio hasta las grandes cadenas, muchos adaptaron practicas ya conocidas en otros lugares del mundo como el

E-Commerce, la integración de compras con APPs dedicadas, y distintas modalidades de entrega como delivery y pickup.

En ese sentido, los negocios más que nunca deben estar preparados y automatizados para seguir evitando fraudes, al mismo tiempo que brindan a los clientes una mejor experiencia al momento de realizar una compra. Las personas quieren pasar el menor tiempo posible en una tienda por miedo al contagio del COVID-19.

ZKTeco, líder en innovación en el área de seguridad biométrica, ha estado muy presente con soluciones biométricas para control de acceso y asistencia sin contacto. Pero, además, presenta una nueva línea de productos dedicada a los puntos de venta para acompañar al consumidor en la automatización tecnológica.

Por otro lado, destaca que «Hemos estudiado muy bien el mercado local en Paraguay y junto con nuestros partners de negocio, decidimos incorporar nuestros productos luego de un testeo previo y de escuchar a los clientes sobre el diseño y utilidad necesarios para usuarios locales’’

Al respecto, el Gerente Regional de ZKTEco, Christian Scatorchio, menciona lo siguiente: ‘’ZKTeco tiene muchos años de experiencia y es líder en el mercado de los POS tanto como fabricante como así también desarrollando soluciones para distintas verticales, como mercados, restaurantes, pequeñas tiendas, hotelería, comedores y en área de salud y gobierno’’

Entre los productos que presenta ZKTEco, se encuentran:

El monitor touch de 15’’ ZKD1502C puede operarse durante 24 horas sin interrupción. Cuenta con panel LCD grado A con control de fábrica y posee un eficiente sistema de disipación de calor. Ademas cuenta con múltiples métodos de instalación disponibles, incluyendo horizontal, vertical y estándar VESA. Ofrece una vida útil de la retroiluminación LED de más de 50.000 horas.

• Por otro lado, esta el Lector de códigos de barra omnidireccional, ZKB107 de alto rendimiento con un patrón de escaneo omnidireccional de 20 líneas para una mayor productividad para los usuarios novatos y expertos. Posee una CPU de decodificación de doble chip de 32 bits, decodificación de alta velocidad, función de escaneo de una sola línea, además de ser plug and play.

La impresora térmica ZKP8001 tambien es una de las nuevas apuestas de ZKTEco, como la herramienta ideal para todo tipo de puntos de venta. Cuenta con un diseño ligero y elegante, con una impresión de 300mm/sec y bajo ruido, es ideal para espacios pequeños debido a su porte, ademas de posee una facil instalación de papel y rapido mantenimiento.

  


Reinventate! en busca de la reactivación económica de Ciudad del Este

Acer actualiza sus Notebooks Predator Helios, Predator Triton y Nitro Gaming