Acer actualiza sus Notebooks Predator Helios, Predator Triton y Nitro Gaming

Reportajes

Nuevas actualizaciones llegan a la Helios 700 de alto rendimiento, a la potente Helios 300, la elegante Triton 300 y la refinada Nitro 7

• Las notebooks gaming de Acer ahora ofrecen una gama de procesadores Intel® Core ™ de décima generación y hasta gráficos NVIDIA® GeForce RTX 2080 SUPER ™

• Acer también está llevando la última tecnología de visualización a sus notebooks gaming Predator y Nitro con pantallas de 240 Hz o 144 Hz para una experiencia de juego sin interrupciones y sin rasgaduras.

• La nueva tecnología térmica PowerGem de Acer hace su debut en la Predator Helios 700, aportando mejoras de refrigeración significativas a esta notebook ultrapotente

En la conferencia de prensa global online de Acer, realizada en Taipei, Taiwan a findes de Junio 23, la compañía anunció actualizaciones significativas para cuatro de sus populares notebooks gaming: Predator Helios 700, Predator Helios 300, Predator Triton 300 y Nitro 7. Estos nuevos modelos llegan con actualizaciones interesantes en todos los ámbitos, ofreciendo a los gamers de todos los niveles y tipos algo que esperar con impaciencia.

Las líneas de notebooks ahora incluyen los últimos procesadores Intel® Core ™ Serie H de la 10ma generación para un rendimiento del calibre de una desktop, que puede llevarse a cualquier parte. Las GPU NVIDIA® GeForce RTX 2080 SUPER ™ o RTX 2070 SUPER ofrecen el rendimiento necesario para manejar pantallas rápidas con altas frecuencias de actualización para imágenes sin borrosidad incluso en los juegos AAA más exigentes.

Para mantener las notebooks funcionando al máximo rendimiento y temperaturas óptimas, Acer las ha equipado con diseños térmicos mejorados, nuevas tecnologías de enfriamiento y tuberías de calor adicionales.

Predator Helios 700: Una notebook que puede reemplazar tu desktop

Con el icónico teclado deslizante HyperDrift, se ha actualizado para incluir un procesador Intel Core i9-10980HK o i7-10875H de décima generación overclockable y GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER.

Las capacidades de administración térmica del dispositivo se han mejorado significativamente con una nueva solución térmica llamada Predator PowerGem, incluida en los modelos con el procesador Intel Core i9. PowerGem es un material especial con 3.83 veces más conductividad térmica vertical que el cobre, lo que mejora la eficiencia de emisión de calor de la notebook. Todos los modelos incluyen tres tubos de calor de cobre, la tecnología Acer CoolBoost, una cámara de vapor y dos ventiladores 3D AeroBlade ™ 3D de 4ta generación diseñados por Acer.

Las actualizaciones adicionales incluyen una memoria más rápida de 2933 Hz (máximo 64 GB), un puerto Thunderbolt 3 adicional y el último Killer DoubleShot ™ Pro (Wi-Fi 6 AX1650i inalámbrico y Ethernet E3100G) para garantizar que las aplicaciones de velocidad crítica tengan prioridad de ancho de banda.

Las unidades de estado sólido PCIe NVMe RAID 0 mantienen todo a la velocidad de un rayo, mientras los juegos cobran vida en la hermosa pantalla FHD IPS1 de 17.3 pulgadas y 144 Hz de la Helios 700 con tecnología NVIDIA® G-SYNC®.

El teclado, que cuenta con iluminación RGB por tecla y efecto anti- fantasma, se ha actualizado para incluir interruptores mecánicos MagTek para las teclas WASD y un conjunto de nuevas teclas de carreras que ofrecen una mayor precisión. Diseñadas para juegos de carrera, cuentan con 1.5 mm de curvatura de tecla que permite a los gamers hacer movimientos más finos y controlados en el juego. Se pueden intercambiar las teclas WASD estándar con las MagForce y las teclas de carrera incluidas, eligiendo el conjunto más adecuado para el juego. Una vez intercambiados, pueden usar la aplicación Predator Sense o presionar la tecla de acceso rápido P3 para ajustar la iluminación y el punto de activación de las teclas.

Predator Helios 300: Potente, llena de funciones

 

La popular Helios 300 ha elevado el listón de los notebooks gaming, ofreciendo el mejor rendimiento. Ahora disponible con los últimos procesadores Intel Core H de la 10ma generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 overclockable con diseño Max-Q y una pantalla FHD IPS de 240 Hz y 15,6 pulgadas con sobremarcha de 3 ms. Ha consolidado su reputación como una de las notebooks más potentes y llenas de funciones, disponible a un precio asequible.

También admite hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2933 MHz, dos SSD NVMe PCIe en configuración RAID 0 y un disco duro de hasta 2 TB, brindando la velocidad y el almacenamiento necesarios para mantener grandes bibliotecas de juegos AAA y películas.

Mejorando el rendimiento general y la experiencia gaming, DTS: X Ultra Audio ofrece un sonido envolvente de 360º de alta gama para experimentar en un paisaje sonoro espacial realista. Con los auriculares, proporciona una experiencia de audio auténtica que permite que los sonidos se escuchen como deberían ser, ya sea cerca o lejos, y presenta modos de sonido especialmente ajustados que han sido optimizados para diferentes géneros de juego.

La tecnología de enfriamiento de ingeniería personalizada de Acer garantiza que el dispositivo funcione a una temperatura óptima. La notebook cuenta con dos ventiladores, incluido uno 3D AeroBlade ™ de 4ta generación que reduce el ruido al tiempo que aumenta el flujo de aire, y Acer CoolBoost ™, que permite el ajuste manual de los ventiladores para garantizar que las áreas críticas reciban enfriamiento continuo. También se incluyen ventilaciones de admisión y escape estratégicamente ubicadas.

Predator Triton 300: Ideal para gamers y creadores de contenido

La potente pero delgada notebook gaming Predator Triton 300 de Acer se ha actualizado para incluir un procesador Intel Core serie H de 10ma generación, hasta GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 con diseño Max-Q y una frecuencia de actualización de pantalla de 240 Hz.

La pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas también cuenta con un tiempo de respuesta de 3 ms, un brillo de 300 nits y admite el 100% del espacio de color sRGB, por lo que es ideal tanto para juegos como para creación de contenido.

Además, admite hasta tres SSD M.2 (un PCIe, dos combos), proporcionando una gran cantidad de almacenamiento más las velocidades de transferencia y la velocidad ultrarrápida que anhelan los jugadores.

Se han agregado tres tubos de calor al diseño térmico avanzado del dispositivo, que también incluye un sistema de enfriamiento de doble ventilador (con un ventilador de metal 3D AeroBlade de cuarta generación), tecnología CoolBoost ™ y ventilaciones de entrada y escape ubicadas estratégicamente.

Todo este rendimiento se aloja en un chasis de metal delgado2 y liviano que mide solo 19.9 mm (0.78 pulgadas) de espesor y 2.1 kg (4.63 lbs), lo que facilita el juego mientras viajas.

Nitro 7: Diseño elegante de metal para juegos sobre la marcha

La Nitro 7 actualizada es otra opción para los jugadores que buscan portabilidad. Su elegante chasis de metal mide solo 19,9 mm (0,78 pulgadas) de grosor y 2,5 kg (5,51 libras), pero aún se las arregla para incluir un procesador Intel Core serie H de décima generación y hasta una GPU GeForce RTX ™ 2060.

Con hasta tres ranuras para SSD M.2 de alta velocidad, hasta 1 TB en configuración RAID 0, hasta 32 GB de memoria DDR4 2933, Killer ™ Ethernet E2600 e Intel® Wi-Fi 6, la carga del juego y los tiempos de respuesta son Increíblemente rápido.

El diseño térmico de la Nitro 7 incluye dos ventiladores, un diseño de puerto de escape cuádruple y la tecnología Acer CoolBoost ™, que se puede habilitar en NitroSense para aumentar la velocidad del ventilador en un 10% y el enfriamiento de la CPU / GPU en un 9% en comparación con el modo automático.

Una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas anti-reflejos con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una respuesta de 3 ms permite imágenes nítidas y un juego suave y sin desenfoque.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más articlulos

Recientes