in ,

¿Por qué Atacado Games?

atacado-games-logoSeguimos fuertes. Pasaron 25 años entregando calidad en todos los productos que vendemos. Y continuaremos de esta manera para usted y con usted. Incluso durante este período difícil que atraviesa la humanidad, nos reinventamos, tanto en la forma en que presentamos nuestros productos como en la forma en que hablamos con nuestros clientes y amigos.

Cuando las personas toman decisiones, ya sean pequeñas o grandes, necesitan una dirección a seguir, y nosotros, de Atacado Games, estamos aquí para saber cómo actuar en todos los períodos, ya sean estables y felices, o inseguros y difíciles, haciendo lo que sea posible para fortalecer nuestra relación con nuestros consumidores, porque solo juntos saldremos de cualquier molestia. Y esta carta abierta a usted, esta pregunta que le hicimos al principio, sobre el «por qué» elegir entre tantos, la mayor Distribuidora en juegos de América Latina, será respondida con un viaje hace 25 años en el pasado.

1995. Un año con tantos eventos y novedades. El lanzamiento en el occidente de la primera Playstation, la aparición del DVD y el debut de la primera película 100% hecha por computadora, Toy Story. En medio de los eventos que cambiarían el curso de la humanidad, llegó Atacado Games.

Con otro nombre, más pequeño de lo que es hoy, pero con el mismo sueño: ser, algún día, el distribuidor de juegos más grande de América Latina. Entonces, estaba buscando su espacio en medio de una Ciudad del Este en crecimiento. Años más tarde, después de muchas asociaciones exitosas, llegamos en 2009. Para aquellos que no recuerdan, entre 2008 y 2009 el mundo entró en una gran crisis económica. ¿Donde estábamos? Creando formas de superarlo y brindando a nuestros socios las mejores oportunidades para renovarse, incluso en tiempos de crisis.

A mediados de 2014, fuimos una de las primeras empresas en Ciudad del Este en implementar el marketing con dos enfoques, tanto para el reseller como para el cliente final, que quedó deslumbrado por nuestra tienda y nuestros productos. Con el paso de los años, participamos en las ferias más grandes de América Latina, como: CCXP, BGS, Geek City, Game XP, entre otras. Y ahora, la pregunta que da título a esta carta. ¿Por qué Atacado Games? ¿Por qué, entre tantos, elegir el más grande de América Latina?

Porque lo hacemos por ti y para ti. Porque pensamos, en el bienestar de nuestro cliente y de su cliente. Proporcionamos de modo que cuando lleguen a su tienda, con pedidos de novedades, pueda entregar felizmente lo que se le pidió.

Atacado Games, cumpliendo deseos por 25 años.


Acer actualiza sus Notebooks Predator Helios, Predator Triton y Nitro Gaming

Aniversario Atacado Collections