in

18 hoyos finales con Julieta Granada

Julieta Granada tuvo una destacada participación en el torneo de la LPGA en Toledo, Ohio, “Jamie Farr Toledo Classic”.

Tuvimos la oportunidad de presenciar esta fecha del calendario del LPGA y seguir a Julieta en su ronda final. No es la primera vez que Julieta Granada nos honra siendo la mejor de las latinas en un torneo del LPGA. En esta ocasión acompañamos a Granada en cada golpe, en cada hoyo, en cada paso de su ronda final. Sydnee Michaels, la jugadora de Estados Unidos fué su compañera de twosome en el último día en el Jamie Farr Toledo Classic.

También vale destacar el desempeño de la argentina Victoria Tanco, quien no brilló con su presencia quedando en lugar 45°, finalizando
con un total de 283 golpes, se llevaría un premio de U$S 5.180 y de la venezolana Verónica Felibert, quien no obtuvo mejor resultado, quedando en la casilla número 50 con un total de 284 golpes, llevándose U$S 4.065 como premio. Si bien la surcoreana Ryu, fue la ganadora de este torneo con -20 golpes, logrando su primer triunfo como miembro de la LPGA, Julieta Granada hizo lo suyo y culminó el domingo con -2 y el torneo con los siguientes resultados: 70 – 72 – 68- 72, total de 282 golpes, ubicándose en el puesto 42º del leaderboard, acumulando unos U$S 6.033 en su carrera como profesional del LPGA.


Por Mauro Marmorato, Integrated Business Planning Mgr., South Cone, Solution Box. Axis Camera Companion

Axis Camera Companion ya está disponible para América Latina

Bematech Computadora Inteligente LC7100

Bematech presenta su nueva computadora inteligente LC7100