in

Caminos del Vino da a conocer su tienda exclusiva en Asunción

Caminos del Vino es una empresa que empezó como una distribuidora de vinos hace un poco más de tres años en Ciudad del Este, formando parte del grupo Cellmotion. Empezaron vendiendo de forma mayorista en Asunción y alrededores, para luego llegar a estar presentes en bodegas, supermercados, hoteles y restaurantes.

Ricardo Fazzio, Manager de Caminos del Vino

Ricardo Fazzio, Manager de Caminos del Vino, nos cuenta que siempre se sostuvo la idea de abrir un showroom propio para que el público amante del vino pueda conocer las marcas que ofrecen y así, poder identificar nuevos productos que existen en el mercado. El proyecto se fue posponiendo por distintas razones, hasta que finalmente llegó el momento en el cual se definió abrir el negocio en la ciudad de Asunción.

La tienda ofrece productos de distintos países como Argentina, Chile, Uruguay, Portugal y Líbano, a lo que se sumará próximamente a Estados Unidos. Cuentan con más de 250 etiquetas y alrededor de 50 cepas; desde blancas, tintas, rosadas, vinos tranquilos, vinos espumantes y espumosos. Con un amplio catálogo, especial para dejarse tentar por las diferentes opciones.

Entre sus productos estrellas, se encuentran la línea Cobos, Vik, Sottano, Las Perdices, el champagne Nicolas Feuillatte, los vinos rosados de Chateau de Berne que se toman en el festival de Cannes, por nombrar algunos. Además, ofrecen delicatesen provenientes de Francia para consumirlos en compañía de un buen vino, con una gran variedad de patés gourmets y platos listos para consumirse.

Le consultamos a Ricardo sobre la meta de Caminos del Vino para este 2020, “nuestra meta, a nivel distribución mayorista, sería estar en las principales cadenas de supermercados, restaurantes y hoteles. En el punto de vista de la tienda, es llegar a ser reconocidos por el público mediante catas, degustaciones, ofertas variadas que publicamos en las redes sociales. Todo esto con el fin de poder difundir la marca y que se conozca nuestro catálogo de productos”.

Debido a la cuarentena, Caminos del Vino tiene preparadas varias catas virtuales con bodegas de Chile y Argentina, con la exclusiva participación de enólogos que van explicando las características de cada vino para que la vivencia sea inigualable.

“Nuestro trabajo es el de asesorar al cliente sobre la elección perfecta del vino acorde a sus gustos y preferencias. Nos proponemos conocer a nuestro consumidor para ofrecerle la experiencia al elegir el vino”, finaliza Ricardo Fazzio.

Si desea visitar la tienda, la misma se encuentra sobre la Avenida Aviadores del Chaco 2935, al lado del Hotel Holiday Inn.


Aniversario Atacado Collections

Conoce las novedades de SOPHOS