Asustor soluciones NAS disponibles en Fastrax

Reportajes

Como consecuencia de los avances tecnológicos, la información digital y los datos se están creando en cantidades exponenciales. En el pasado las personas han confiado en sus computadoras para manejar sus datos, pero hoy en día, los teléfonos inteligentes y las tabletas pueden manejar la mayor parte de las tareas de un ordenador.

La adopción generalizada de tecnologías como Wi-Fi y Bluetooth han cambiado los hábitos de uso hacia la comodidad de los dispositivos móviles, incluso con cámaras digitales que se conectan a Internet.

La expansión de la tecnología móvil ha contribuido sin duda al crecimiento exponencial de la información digital, lo que aumenta la necesidad de soluciones de almacenamiento digital.

Son muchos los que tienen múltiples dispositivos y computadoras móviles, y la necesidad de hacer copias de seguridad y gestionar todos sus datos a través de todos sus dispositivos se está convirtiendo en un tema candente.

Una solución práctica y rentable a estos nuevos retos es el almacenamiento conectado en red (NAS).

En comparación con otros medios de almacenamiento, el NAS de ASUSTOR ofrece una óptima relación precio-rendimiento, un factor fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

iSCSI y NFS son soluciones de almacenamiento de datos para entornos virtuales, que han adquirido una gran importancia en cuestiones de virtualización.

ASUSTOR es consciente de que la estabilidad y el alto rendimiento son necesidades fundamentales para los entornos virtuales. La compatibilidad del NAS de ASUSTOR con iSCSI y NFS permite la integración con cualquier entorno de TI existente.

Gestionar con flexibilidad los discos virtuales

Ahora, ya no es necesario añadir nuevos discos duros para ampliar el espacio de almacenamiento de una sola estación de trabajo o preocuparse por el espacio en disco de inactividad en una sola máquina que utiliza un disco duro de gran capacidad.

El servicio de destino iSCSI de ASUSTOR NAS puede proporcionar espacios de almacenamiento independientes para estaciones de trabajo individuales en una red. Los usuarios podrán utilizar los discos duros conectados iSCSI como lo harían con un disco duro local.

Además, ASUSTOR NAS también proporciona flexibilidad en la gestión mediante el apoyo a funciones tales como el montaje de varios LUN a un mismo destino iSCSI LUN y cambiando entre diferentes objetivos iSCSI.

Ventajas de un concepto de diseño basado en la aplicación

  • Posibilidad de actualizar el firmware e instalar aplicaciones por separado. Actualizaciones de firmware oficiales optimizan las funciones básicas del sistema y el rendimiento mientras que las actualizaciones individuales para aplicaciones instaladas mejorar las experiencias de los usuarios.
  • Flexibilidad sólo para instalar aplicaciones que se necesitan y quitarlas en cualquier momento. No más preocupaciones acerca inusitado Aplicaciones ocupar recursos del sistema o afectar la operación de las funciones básicas.
  • Proporciona a los usuarios más libertad sólo para instalar las aplicaciones que necesitan.
  • Plataforma abierta permite a los aficionados desarrollar más aplicaciones de las que se benefician todos los usuarios.

FASTRAX distribuidor mayorista líder en tecnología distribuye y representa a la marca ASUSTOR en PARAGUAY modelos disponibles en www.fastrax.com.py.

Más articlulos

Recientes