in

Linksys afianza relaciones comerciales con SolControl

Hablamos con Norberto Muñoz, National Account Manager Miami, Centroamérica y Caribe, División Linksys, Belkin International.

¿Cómo surgió la alianza con Sol Control?

Reconociamos que tener presencia en el mercado local era esencial y desde un principio sabíamos que Sol Control podía ser un aliado crucial en nuestro plan.

Habíamos tenido algunos acercamientos en el pasado y durante nuestras primeras conversaciones y presentaciones de producto encontramos que podíamos juntos, no solo mejorar la presencia de Linksys en el país, si no también descubrimos que engranabamos muy bien con la estructura de Sol Control y juntos podíamos ofrecer la mejor tecnología en redes disponible hoy en el mercado

¿Cuál es el catálogo de productos que comercializarán al mercado paraguayo?

Inicialmente nos enfocamos en nuestro portafolio de producto residencial y home office. Routers, Extensores de Rango, Adaptadores USB y tecnología Mesh. Los productos que por mas de 30 años han llevado a Linksys a ser la marca líder en la industria reconocida mundialmente. Pero ahora después de los primeros pasos estamos ya comenzando a desarrollar planes de introducción de otras categorías en redes como swtiches y puntos de acceso. Productos que representan el mayor crecimiento en ventas dentro de nuestra organización en America Latina.

¿Cuáles son las expectativas que tienen junto con Sol Control?

Nuestra primera expectativa es asegurarnos de que ofrecemos en Paraguay el mismo portafolio que por mucho tiempo hemos llevado con éxito, y con la ayuda de nuestros socios como Sol Control, a otros países de la región. Sabemos que existe la necesidad de un wifi estable, rapido, y seguro y queremos que el cliente encuentre lo mejor.

¿Cómo ven al mercado de Paraguay y su proyección para el 2021?

La necesidad de un mejor Wifi ya es universal. Hoy en dia el wifi es algo esencial en los hogares y oficinas y a Paraguay lo vemos como un mercado que ya, por exigencias del usuario, comienza a ver planes de internet con mayor velocidad por parte del proveedor de servicio de internet, con mayor consumo de ancho de banda, con mas dispositivos conectados a la red, con mas empresas ofreciendo wifi, y queremos estar preparados junto a Sol Control para posicionarnos como la marca Premium en redes.


Epson presenta un abanico de tecnologías innovadoras para impresoras y video proyectores en Paraguay

Tu casa inteligente con Nexxt Smart Home