in

Atacado Games presenta sus nuevas sillas gamers

¿Sabes de ese dolor corporal que sientes después de pasar horas sentado trabajando, navegando por internet o jugando videojuegos? Puede que tenga un culpable muy simple, su silla.

atacado-games-logoPensando en ello, Atacado Games trajo una línea de sillas Gamers que harán tu día más productivo y tus horas de ocio más cómodas.

Configuración Perfecta

La línea GoLine está diseñada para brindar el soporte correcto a tu columna, evitando la ala postura que causa dolor de espalda e incluso puede ocasionar problemas graves, como una hernia de disco. La circulación sanguínea fluye mejor y, como resultado mejora la función cardiovascular, reduciendo la rigidez muscular.

Comodidad Total

El soporte cervical y lumbar evita sobrecargas en la region cervical, dolores musculares y en la región torácica. Los ajustes en los reposabrazos y la inclinacion del respaldo hacen que la silla se adapte exactamente a tu cuerpo. Ademas, las sillas GoLine tienen un precio accesible y una calidad superior.

GoLine Advance V

El modelo GoLine Advance V cuenta con mayor confort pensando en sus clientes que otras de la competencia, con detalles en color blanco y negro luciendo estilo sin igual.

AGL Racing Legend

Para un estilo más sport y colorido, te ofrecemos la AGL Racing Legend, que combina el confort y el color verde fluor en una configuración perfecta para los gamers con un estilo audaz.

AGL Extreme Legend

Para gustos más clásicos y elegantes, tenemos disponible la Legends con un acabado más sobrio y detalles bien cuidados para el más exigente.

Consulte los seis modelos disponibles en el sitio web:
www.atacadogames.com.


Tu casa inteligente con Nexxt Smart Home

Gaming: Análisis a The Last of Us Part II