in ,

Asus TUF Gaming FX505 inmersión amplificada, durabilidad asombrosa

fastrax-logoExperimente un juego más fluído y envolvente con el nuevo ASUS TUF Gaming FX505 AMD Edition. Con una pantalla NanoEdge de nivel IPS de última generación con tecnología AMD® FreeSync ™ y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, y armada con el último procesador AMD Ryzen ™ y gráficos discretos Radeon ™, ofrece juegos de alto rendimiento a un precio asequible.

También está probado y certificado según los estándares MIL-STD-810G de grado militar, por lo que tiene garantizada una resistencia y durabilidad insuperables.

Pantalla NANOEDGE de nivel IPS
Inmersión extrema en una pantalla ultra rápida

El nuevo diseño NanoEdge tiene un bisel * de 6,5 mm más delgado que nunca para imágenes extremadamente atractivas en un paquete mucho más compacto. FX505 AMD Edition cuenta con un panel de nivel IPS ultrarrápido para un juego súper fluido con un mínimo de desenfoque de movimiento. La tecnología de visión amplia garantiza colores uniformes cuando mira la pantalla desde ángulos extremos.

* El ancho del bisel es la distancia medida entre la pantalla y el marco del portátil.

Tecnología AMD FREESYNC ™
Visuales SUPERSMOOTH en el juego

Con AMD FreeSync, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de fotogramas de la GPU para reducir el retraso, minimizar el tartamudeo y eliminar el desgarro.

Rendimiento listo para el juego
Enfrenta al enemigo con AMD FIREPOWER

Imagínese una computadora portátil para juegos compacta que supera su peso; eso es lo que la FX505 AMD Edition trae a la fiesta. Está alimentado por el último procesador AMD Ryzen, que tiene cuatro núcleos y ocho subprocesadores capaces de alcanzar velocidades de hasta 3.7GHz. Y no es solo para juegos, FX505 AMD Edition permite realizar múltiples tareas de manera más rápida y eficiente, incluidas las tareas de productividad diaria, navegar por la red y ver películas y videos.

Junto con los gráficos Radeon RX 560X, puede estar seguro de que FX505 AMD Edition está a la altura de la tarea, dentro y fuera del campo de juego visual. ¡Prepárate para experimentar un juego más fluido en mundos de juegos más inmersivos!

Consultamos con la gerencia comercial sobre la participación e influencia de Fastrax en el mundo del gamer en Paraguay:

¿Cuáles son los productos que el gamer prefiere?

La PC gaming de calidad integra precisa de un buen procesador, una tarjeta gráfica de mucha calidad y unidades de memoria de alta velocidad, una vez que la PC esta lista los accesorios son los productos más solicitados por el usuario gamer como son los teclados mecánicos, auriculares con sonido 7.1

¿Cómo fue el comercio del gaming durante este año con una pandemia a cuestas?

La industria del «gaming» arrasa, y eso no es novedad. Con actualizaciones constantes de los juegos instalados, y otros nuevos que se dan a conocer semana tras semana, el mundo de los videojuegos no da descanso. De la mano de ese crecimiento, lo hacen también diversas actividades ligadas a este mundo, como «streamings» de todo tipo, competencias de «eSports», la cuarentena aceleró el crecimiento de la comunidad gamer

¿Que opciones ofrecen a un cliente que desea iniciarse en el mundo de los videojuegos?

Este es el momento de hacer buenos negocios dentro del rubro gaming, nos encontramos en el escenario ideal para los juegos online, que se transformaron en uno de los grandes aliados de la diversión dentro de la casa para chicos, adolescentes y adultos.

Fastrax, distribuye marcas de renombre para el ramo Gaming, como Gabientes y accesorios Thermaltake, NZXT, Gigabyte, Placas madres Asus, Aourus, monitores Asus, Aourus, Ensamblamos computadores dedicadas a Gaming con los mejores componentes de marcas lideres, en el mercado mundial.

La novedad más resaltante para este año es el lanzamiento de productos FTX línea Gaming para el mercado de iniciantes, una marca propia de FASTRAX

¿Cuál es la experiencia de Fastrax al adentrarse al gaming?

Realizamos eventos y torneos Gaming presenciales y virtuales. Apoyamos con publicidad y promociones especiales para partners

Ingresando al portal de negocios de FASTRAX www.fastrax.com.py, el cliente revendedor podrá hacer un recorrido por la amplia línea de productos gaming, como las marcas VGA´s Gigabyte, Aorus, EVGA,Coolers incluyendo sistemas de refrigeración liquida, sin olvidar los accesorios que todo jugador de nivel precisa en las marcas HP / XTECH / AORUS / THERMALTAKE.


LOL Educación garantiza el acceso al conocimiento para implementar proyectos exitosos

Ciudad del Este acorralada e impotente por propios y ajenos, ve dilatarse día a día la apertura del puente celebrada con desahogo 24 horas antes