in ,

Rafain Churrascaria Show da la bienvenida a sus comensales en Foz do Iguaçu

Rafain Churrascaria Show es tradicional en Foz do Iguazú, desde 1981. A pesar del tiempo es una de las obras más bellas. Ha sido totalmente remodelada, y la calidad de los alimentos y la atención son nuestro diferencial. El sistema es todo Buffet, con variedad de ensaladas, comida italiana, platos calientes, postres, comida árabe, japonesa y el asado servido en la estaca, donde el cliente se sirve todo lo que quiere. Son más de 200 variedades de comida.

Servimos el mejor asado de las Tres Fronteras, preparado por profesionales del ramo con mucha calidad. Carnes inspeccionadas y clasificadas como picaña, pata, maminha, lomo de cerdo, costilla de cerdo, chorizo, pollo, cupim y la tradicional Costilla Rafain.

El Show se realiza de Lunes a Sábado, con inicio a las 20hrs40min, y realiza un viaje por la cultura de ocho países de América Latina, con un elenco de más de 45 artistas. Niños de 7 a 12 años pagan media entrada.

Nuestro buffet de platos calientes ofrece lo mejor de la cocina internacional, cocina italiana, árabe, japonesa y la tradicional cocina brasilera.

El buffet de ensaladas es una atracción aparte. Son más de 30 variedades, salsas y los más variados condimentos que agradan el gusto del más exigente paladar.

Las pastas son preparadas por profesionales especializados: lasañas, ravioles, espaguetis, fideos al ajo y aceite, ñoquis, acompañados por cuatro tipos de salsas calientes.

El buffet de postres es de los más fotografiados por turistas de todo el mundo. Son platos para saborear con la vista. Hay catorce variedades de helados, que, por cierto, les agradará a todos.

Somos una casa especializada en Parilla en el sistema de autoservicio, ubicada en la Avenida das Cataratas en Foz do Iguazú, que sirve almuerzo y cena con Show Latino Americano de Lunes a sábado. Su menú incluye carnes nobles, siempre servidas en el punto exacto para cada cliente. Nuestro equipo gusta realmente de lo que hace y está entrenada para dar esa atención personalizada que le va a encantar.

Todo esto en un ambiente con aire acondicionado, amplio y confortable. Es una excelente opción para fiestas de casamientos, aniversarios, almuerzos de negocios o en familia. Al frente de esta maravillosa casa está la emprendedora Familia Rafain, responsable por la modernización y la implementación de una nueva manera de administrar, dedicada exclusivamente a la calidad total de sus servicios. Nuestra casa es sinónimo de calidad, precio justo y atención impecable.Invitamos a usted y a su familia a visitarnos y disfrutar de una de las mejores parrilladas de Brasil.

El Show

Venga a viajar con nosotros por la cultura latinoamericana. El show cubre América Latina, desde México a la Pampa pasando por Paraguay, Argentina, Brasil, México, Bolivia, Perú, Chile y Uruguay.

El escenario es parte de la sorpresa, es un escenario que cuenta una historia, tiene el formato del rostro de un indio azteca. Las figuras laterales y banderas representan figuras indígenas. Recuerdan a los incas de América del Sur y termina con motivos guaraníes. La fusión azteca-inca-guaraní da al escenario el sentimiento de un templo de las tres culturas. Las aguas están representadas en la nariz del indio de donde sale una pequeña caída de agua.

A lo largo del show, la platea es sorprendida por una serie de efectos en el escenario. El espectáculo es atractivo para turistas, habitantes de Foz do Iguazú y habitantes de los municipios vecinos de los tres países. El show comienza con la música de Paraguay, donde se presenta el arpa india, instrumento típico de 36 cuerdas. Bailarinas acompañan canciones paraguayas famosas como Pájaro Chogüy y la Danza de la botella, que para los espectadores es un ejemplo típico de desafío a las leyes de gravedad, donde las bailarinas danzan con seis botellas sobre la cabeza.

De Paraguay el show va lentamente pasando para la región de los Andes, en el altiplano Boliviano-Peruano y Chileno de donde salen las músicas más famosas de la región. “El Cóndor Pasa”, “Carnavalito” y otras. Todo acompañado por los instrumentos musicales más auténticos de América del Sur: charango, bombo, zamponias y quena.

El encanto y la elegancia del Tango.

Viva México, tierra del sombrero y el tequila, la alegre música representada por los Mariachis. Malabo, influencia de la cultura argentina en el Sur de América Latina, que corresponde a Uruguay y Brasil, más específicamente al estado de Río Grande do Sul, donde el gaucho muestra su destreza en el show de las boleadoras.

La música brasilera, representada de una forma alegra y divertida con el Show de Samba, capoeira, malabarismos con pandereta, mulatas, xaxados, Carmen Miranda. Baianas y mulatas ofrecen la oportunidad de bailar y sambar, con profesor de samba en el escenario.

La parte más emocionante del Show es al final, donde cerramos el show Latinoamericano con fantasías de lujo del carnaval y una sorpresa, los mozos también son parte del espectáculo en una fiesta inigualable.

En 2016, nuestro Show Latinoamericano ingresó a Guinness World Records como «el mayor número de bailes nacionales realizados sin cena con espectáculo».

La casa abre de Lunes a Sábado para la cena con show y de lunes a lunes para el almuerzo sin Show, durante las vacaciones abrimos los domingos. El Show comienza a las 20:40 hs con una hora y treinta minutos de duración.

www.rafainchurrascaria.com.br
Whatsapp: +55 (45) – 9.8802-0074


Apresentando Wish Golf Resort

Cellshop Duty Free. Una nueva experiencia de compras llega a Foz de Iguazú en Diciembre