in ,

Cellshop Duty Free. Una nueva experiencia de compras llega a Foz de Iguazú en Diciembre

cellshop-logoFoz de Iguazú, el destino turístico brasilero, empieza a presentar señales de recuperación económica durante el período de pandemia. Eso se refleja en las inversiones que la ciudad está recibiendo en las áreas de recreación, turismo y tiendas libres de impuestos.

Según los desarrolladores del proyecto, Cellshop Duty Free traerá una experiencia de compras innovadora para todos sus clientes.

Este año, el gran destaque entre los emprendimientos de la ciudad es Cellshop Duty Free. La tienda, que está prevista para abrir en Diciembre del corriente año ya es considerada la mayor del rubro en Brasil, pues contará con un espacio físico que ultrapasa los 2.300 metros cuadrados.

Para lograrlo, ellos apuestan en la integración del rubro con el circuito turístico de la ciudad. Además, traerán también su expertise con marcas internacionales, ofreciendo al cliente un mix completo de productos de distintos rubros, como: electrónicos, perfumes, maquillajes, chocolates, bebidas, tabaco, moda, suplementos, juguetes, artículos de camping y muchos otros.

En un primer momento, Cellshop Duty Free debe generar alrededor de 150 puestos de trabajo directos e indirectos, contribuyendo con el crecimiento de toda la región.


Rafain Churrascaria Show da la bienvenida a sus comensales en Foz do Iguaçu

ESET y Licencias OnLine, una alianza que fortalece la oferta de seguridad en Paraguay