in , , ,

Cloud Training Fest, la fiesta de la capacitación de Intcomex

Desde el próximo martes 13 de octubre, Intcomex abre las puertas virtuales del Cloud Training Fest, un festival de conocimiento que durante tres semanas se convertirá en la oportunidad de tener un entrenamiento de alto nivel con los mejores expertos.

Más de 600 capacitaciones realizadas y más de 25 mil personas adiestradas cada año convierten a Intcomex en la plataforma de formación a canales de tecnología más sólida de la región. Y, aun en la nueva normalidad que se está viviendo, el líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe no cesa en su empeño de formar y capacitar a sus clientes para que cuenten con las mejores herramientas para potenciar sus negocios.

Este es un momento coyuntural para las empresas, en el que deben generar diferenciación y valor. Conscientes de ello, en Intcomex Cloud hemos creado este festival de entrenamientos comerciales y técnicos para que nuestros resellers preparen a su equipo en tiempo récord y puedan alcanzar sus metas con mayor seguridad”, indica Joseph Bouhadana, V.P. Cloud Services de Intcomex.

Estrategias, nuevas soluciones y aspectos técnicos de los servicios Cloud serán la temática que se abordará en el Cloud Training Fest, en el cual los asistentes podrán sacarle provecho a la oferta en la nube en múltiples sesiones

Novedades y lanzamientos

El evento que dará inicio al festival virtual tendrá como punto central la unión de Intcomex y Nexetic para ofrecer una solución de respaldo líder, que ayuda a proteger los valiosos datos de los clientes. También el 13 de octubre tendrá lugar un webinar denominado ISV Experience Tour, en el que se profundizará en los beneficios de esta herramienta de Intcomex Cloud.

La primera semana del Cloud Training Fest continuará con la presentación de otras soluciones, tales como Databoxy, que permite revisar el estado de los proyectos e identificar cómo interactúan los departamentos; Cloud Management para Microsoft 365-MSPs de AvePoint; SJFuel, la solución ideal para llevar control preciso en las estaciones de combustible; y signNow, la novedad de firma electrónica de Airslate en Intcomex Cloud. Además, habrá lanzamientos de nuevas soluciones, con el objetivo de que los resellers conozcan las novedades que tienen para diversificar su portafolio.

Seguimos trayendo una gran variedad de soluciones novedosas y devalor, con las cuales los resellers podrán encontrar nuevas oportunidades de negocio, fidelización y crecimiento. Todas estas nuevas soluciones las encuentran en nuestra ICP – Intcomex Cloud Platform y las pueden integrar automáticamente a sus portafolios como parte de su oferta de valor”, agrega Bouhadana.

La gran cita de la capacitación en tecnología no queda allí, sino que continuará durante todo el mes de octubre con más presentaciones y bootcamps, que serán una valiosa oportunidad para aumentar los conocimientos de Cloud.

Para obtener más información sobre cada evento y acceder al registro en el Cloud Training Fest, ingresa a: https://bit.ly/36MkUwu


Licencias OnLine te invita al webinar lanzamiento de la alianza con ESET

Licencias OnLine te invita a las jornadas interactivas «LOL Technical Sales Master»