Para quienes quieren llegar más lejos

Reportajes

HP línea corporativa

hp-logoEl modelo Probook 450 G7 completamente equipado, delgado, ligero y fiable ofrece características comerciales esenciales a un precio asequible para cualquier empresa. Las soluciones de seguridad automáticas, el potente rendimiento y la larga duración de la batería ayudan a mantener la productividad de su empresa.

Gracias a sus completas funciones, además de su diseño compacto y ligero, el ProBook 450 G7 permite a los profesionales mantener la productividad tanto en la oficina como durante sus desplazamientos.

Su elegante diseño, añadido a un rendimiento con procesadores de 10ma. generación y a una batería de gran autonomía, convierten a este HP ProBook en una herramienta esencial.

 

Las características de la HP ProBook 450 G7 son las siguientes:

  • Windows 10 Pro 64
  • Procesador Intel® Core™ i5 e i7 de 10ma generación
  • Pantalla FHD 39,6 cm (15,6 «pulg.)
  • Memoria 8 GB DDR4-2666 SDRAM. Ampliable a 32GB mediante 2 slots.
  • Disco duro 256 GB PCIe® NVMe™ M.2 / 1 TB HDD SATA
  • Integrado / NVIDIA® GeForce® MX130 (GDDR5 de 2 GB dedicada)

HP es el líder en el mercado de PCs portátiles y elevo su nivel con una línea completamente rediseñada de PCs portátiles empresariales”, los equipos PROBOOK.

PCs portátiles empresariales con una nueva tecnología que busca impulsar el desempeño y la productividad, al tiempo que ofrece un diseño industrial enriquecido

Prepárese para satisfacer las demandas de su día

Equipado con el procesador Intel® de 10.ª generación más reciente3, larga duración de la batería y conectividad veloz, el equipo portátil HP ProBook 450 para múltiples tareas está listo para que supere el día de trabajo repleto de fechas límites.

Protección de seguridad de múltiples capas

Su empresa en crecimiento requiere la protección de un equipo que cuente con funciones de seguridad de grado comercial. El equipo HP ProBook 450 se mejoró gracias a las funciones de seguridad y privacidad de que parten del BIOS.

Confiabilidad probada

El equipo HP ProBook 450 ultradelgado se abre a 180° y pasó 19 pruebas de MIL-STD 810H4. Cuenta con una cubierta de aluminio duradera y elegante que sostiene la pantalla casi sin bordes y una plataforma 3D de aluminio forjado para teclado.

  • Windows 10 u otros sistemas operativos disponibles

FASTRAX S.A. somos distribuidores mayoristas multimarcas, y en alianza estratégica con los fabricantes disponemos de un know how en logística y comercio internacional, amparado por una robusta solidez financiera nos convierte en la mejor opción como proveedor de un canal que cada día exige más apoyo.

Fastrax distribuidor mayorista oficial de las notebooks HP en Paraguay, ingrese al portal de negocios

www.fastrax.com.py y conviértase en un revendedor autorizado.

Modelos disponibles en FASTRAX:

• HP CORP I5 PROBOOK 450 G7 8YT08LT
• HP CORP I5 PROBOOK 450 G7 8ZN65LT
• NBE HP CORP I7 PROBOOK 450 G7 8ZN63LT

Más articlulos

Recientes