in

La innovación del POS

bematech-logoEn un mundo donde las transacciones solo apuntan a ser cada vez más rápidas y sencillas, Bematech sigue irrumpiendo el mercado con soluciones para los Puntos de Ventas para dejar en claro que la innovacion dentro del mercado tecnologico, esta más vivo que nunca.

Desde una pequeña compra casual en los supermercados, hasta grandes inversiones se han visto en la necesidad de innovarse para ser mucho más rápidas y efectivas, sin necesidad de hacer perder el tiempo del cliente.

Bajo esa premisa, los grandes fabricantes han pisado el acelerador para buscar las mejores soluciones para diferenciarse en todo lo que implica el POS (Puntos de Venta) incluyendo el Software como Hardware, con el fin de mejorar la experiencia gen eral de los clientes, y atender las demandas todos los mercados minoristas y mayoristas.

Para situarnos en contexto, al hablar del POS, este se define como un combinación de herramientas electrónicas e informáticas como impresoras, lectores de códigos de barras, monitores, terminales all-in-one, cajón de dinero además de algún software especializado para retail.

Una solución POS, tiene como objetivo el acelerar el proceso de ventas, además de contribuir al control general de todo lo que implica el compra-venta, lo cual de forma directa e indirecta impacta en la satisfacción del cliente, por lo que por consecuente, en los ingresos de un negocio.

La palabra innovarse ha sido sin duda alguna clave dentro de este año que va terminando. La pandemia, y por consecuente todos los impactos económicos han afectado la manera en la cual el ser humano interactúa con los mercados.

La empresa brasileña Bematech ha sido líder durante los últimos años en todo lo que respecta a Soluciones POS, teniendo un portafolio sumamente amplio para suplir cualquier necesidad que se presente desde los negocios.

BR200BT

Se destacan entre ellos el BR200BT, un Lector de Códigos de Barra supercompacto, con tecnología Bluetooth, y compatible con iOS, Android, PC, y dispositivos Windows, lo que le otorga un sinfín de aplicaciones que impliquen la transmisión de datos y movilidad.

Posee un diseño moderno, además de ser liviano y compacto, con una capacidad de lectura de hasta 330 por segundo, una linea de cobertura de hasta 10 metros, un bajo consumo de energía lo que rinde en hasta 80hs de trabajo continua.

LR2000

Por otro lado, en el ámbito de impresoras de tickets, Bematech apuesta fuerte con la LR2000, una impresora térmica sumamente versátil, que cuenta con con dos interfaces estándar USB y RS232 además de una interface opcional Ethernet, lo que permite optimizar el proceso de pago y ayuda a agilizar su negocio en el Punto de Venta.

Sumamente silenciosa y de fácil instalación y uso, se la considera ideal para aplicaciones basadas en ambientes de red, además de la amplia gama de herramientas de software favorece una rápida y fácil configuración de las impresoras LR2000 en el entorno de aplicación.

All-In-One SB9015F

Entrando en lo que sería las terminales, el All-In-One SB9015F de Bematech son ideales para todo tipo de negocio. Ofrece una mezcla perfecta de calidad, rendimiento, durabilidad y economía que lo convierten en el mejor en su clase de hardware para el punto de venta en todos los sistemas de pantalla táctil.

Equipado con un núcleo de computadora industrial y puede soportar una amplia gama de sistemas operativos. Es una opción perfecta cuando se necesita una solución All In One. Sólo un tornillo de pulgar situado en el panel posterior del monitor permiten un fácil acceso al núcleo de la computadora para el servicio y mantenimiento.

Soporta una amplia gama de sistemas operativos, además de presentar configuraciones flexibles disponibles, como también la facilidad de cambiar componentes.

Toda la línea de Bematech, es distribuida por HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.


Aduanas registra más de ₲900.000 millones de recaudación total al cierre del mes de agosto

¡Te ayudamos con tu primer paso como Partner de Red Hat!