Tripp Lite estrena gran pantalla interactiva móvil con autonomía para 1,5 horas

Reportajes

10 de noviembre, 2020 Tripp Lite, líder mundial en soluciones de conectividad y energía, presenta su nueva pantalla interactiva todo en uno, que cuenta con un soporte móvil y un sistema de batería recargable que provee autonomía por 1,5 horas; perfecta para equipos de trabajo locales y remotos, presentaciones de negocios, aplicaciones de educación a distancia y telemedicina, comercios, hoteles y gobierno.

Este gran monitor de 65” está hecho para la colaboración. Su pantalla táctil con PC incorporado, Windows 10, sistema operativo Android integrado y resolución 4K, entrega máxima nitidez para presentaciones interactivas ciento por ciento efectivas. Cuenta con tecnología de pantalla táctil de baja latencia y 20 puntos de toque múltiple, para usarla con los dedos o el lápiz óptico incluido.

De acuerdo a la opinión de Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe, está pantalla es una plataforma de presentación avanzada que permite trabajar con autonomía gracias a su batería incorporada, para utilizarla sin necesidad de conectarse a la red eléctrica por hasta 1,5 horas. “Cuenta con un sistema de batería de iones de litio que alimenta la pantalla para que no sea necesario conectarse a la red eléctrica, un inversor cargador y batería ultralife de 32Ah”.

Asimismo, este monitor DMCSTP65BP de Tripp Lite, permite colaborar y ahorrar, ya que su soporte móvil con ruedas giratorias de 101 mm hace posible trasladarla de una oficina a otra, hasta donde se realice la reunión, compartiendo recursos de manera rentable.

Además, incorpora una cámara web HD que captura toda el área, para compartirla en cualquier lugar, directamente a colaboradores y clientes fuera de la oficina, permitiendo que todos participen en reuniones y presentaciones de grupo desde cualquier ubicación.

“En Tripp Lite desarrollamos una solución completa, que satisface múltiples necesidades de empresas en distintos mercados. Ampliamos nuestro portafolio de soluciones para llegar a más clientes, garantizando una interactividad ultrarrápida y precisa para múltiples usuarios, y ofreciendo una experiencia inmersiva y expansiva, que supera lo conocido”, señala el máximo ejecutivo de Tripp Lite para la región.

Más articlulos

Recientes