El mercado de conectividad crece y Tripp Lite aumenta su disponibilidad de soluciones

Reportajes

La necesidad de las personas y de las empresas de estar permanentemente conectadas, está impactando positivamente el mercado de la conectividad, y lo está haciendo a gran escala.

Se proyecta que el aumento del uso de Internet se mantendrá los próximos meses en los niveles de 2020 –mayor en cerca de 42% en promedio al año anterior– y aumentará a lo largo de 2021, motivado por tendencias de largo plazo como el trabajo y la educación híbrida. A esto se suma el incremento de los servicios digitales en el sector comercial, de salud, finanzas y gobierno.

La demanda de soluciones de conectividad de Tripp Lite creció en todos los países de la región y también a nivel mundial. Nuestras líneas de cableado (Cat5 y Cat6), fibra, HDMI, VGA, Displayport, DVI, USB, Lightning, Firewire, y HDBaseT, entre otros, han experimentado una alta demanda, que se explica por el crecimiento de la infraestructura de redes empresariales, el incremento en el volumen de datos, el uso intensivo de aplicaciones, el mayor acceso a internet fijo y móvil, y el uso intensivo de dispositivos de escritorios y portales”, señala Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe.

El portafolio de soluciones de cableado y conectividad de Tripp Lite incluye más de 500 conectores, cables para red, audio/video, señalización digital, de alimentación, para computadores y almacenamiento, además de adaptadores, convertidores, divisores, extensores, paneles de conexiones y hubs USB; todos disponibles a través de los mayoristas de Tripp Lite en la Región.

Las soluciones de conectividad de Tripp Lite complementan la oferta de protección de energía de la compañía y han logrado una alta participación de mercado principalmente por sus estándares de eficiencia, certificaciones de calidad y garantía. Asimismo, abren nuevas posibilidades para los partners de negocios de Tripp Lite y permiten a los clientes contar con soluciones integradas de infraestructura TI de un solo proveedor.

“Los clientes confían en Tripp Lite y eso nos permite llevar al mercado una completa oferta de soluciones de conectividad. Nuestra marca es sinónimo de confiabilidad en la industria, y al igual que las soluciones de protección de energía de Tripp Lite, el portafolio de conectividad que desarrollamos está alcanzando niveles de penetración crecientes y sostenidos”, recalca el ejecutivo.

Más articlulos

Recientes