in , ,

Axis Camera Companion ya está disponible para América Latina

Por Mauro Marmorato, Integrated Business Planning Mgr., South Cone, Solution Box.
Por Mauro Marmorato, Integrated Business Planning Mgr., South Cone, Solution Box.

Axis Líder Mundial de soluciones de video en red, junto a su mayorista para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, Solution Box LLC, anuncia el nuevo software de video vigilancia para pequeñas industrias “Axis Camera Companion”.

Consiste en un Software libre para cámaras de Red y encoders Axis con Ranura SD, la solución está diseñada para sistemas de hasta 16 cámaras.

Es ideal para tiendas de menudeo, oficinas, hoteles, hogares u otro negocio que necesiten una solución de fácil implementación y costo reducido.

Logo de Axis CommunicationsEs una realidad, que hoy en día, el segmento de instalaciones donde requirieren grandes sistemas con valor agregado está siendo dominado por la tecnología de video IP; mientras que aquellas instalaciones pequeñas, seguían siendo implementadas por lo sistemas analógicos
con DVRs sin poder acceder a los beneficios de la tecnología digital. Esto, gracias al nuevo Axis Camera Companion, va a dejar de ser así, dándole a los usuarios la posibilidad de acceder a una herramienta robusta y con una tecnología de vanguardia en su segmento.

Esta nueva solución, permite por ejemplo a los usuarios del sistema, poder acceder a cámaras HDTV de excelente calidad de imagen y grabar sus videos en la misma cámara o en un disco externo de red. De esta manera no dependemos mas de un “PC” o “servidor” asociado al sistema de video IP, en este caso la cámara hace de dispositivo de captura de imágenes y de servidor al mismo tiempo.

Logo de Solution BoxUna vez configurado el sistema, en tan solo 6 pasos, los usuarios del nuevo Axis Camera Companion, podrán tener acceso en forma local o remota, desde un PC, Lapto o dispositivo móvil compatible (iPhone, iPad y Androide). El nuevo Axis Camera Companion es la solución que todos estábamos esperando, de fácil instalación y con la respuesta necesaria para nuestros más exigentes clientes de la industria pequeña.

Para acceder a una lista completa de las cámaras y encoders AXIS soportados por el sistema, por favor dirigirse al sitio del producto

Solution Box Axis Camera Companion

La nueva forma de ver TV LG Fastrax SA

La nueva forma de ver TV

Julieta Granada LPGA Jaime Farr Toledo Classic

18 hoyos finales con Julieta Granada