Videoproyectores Epson: una opción diferente para cada necesidad

Reportajes

La línea de videoproyectores Epson cuenta con más de 30 modelos con características especiales para cada segmento. Todos alcanzan más de 10.000 horas de proyección, consumen menos energía y ofrecen imágenes brillantes tanto en blanco como en color.

En el hogar, en el trabajo o en la escuela, una buena imagen siempre hace la diferencia. Para espacios grandes y un público amplio, un mayor tamaño de pantalla es fundamental. Cine, deporte, juegos ….¡se viven a lo grande!

Epson, empresa líder en productos tecnológicos, propone Videoproyectores para la oficina, hogar y escuela. “Los principales atributos de un proyector son su brillo o capacidad lumínica, su medida en ANSI lúmenes (tanto en blanco como en color), la distancia de tiro y la resolución de imagen. Los videoproyectores Epson tienen la posibilidad de ajustar el formato, y la corrección trapezoidal (horizontal y vertical) con ajuste independiente de esquinas (Quick Corner). Otros beneficios son las distintas configuraciones de conectividad que brindan muchas opciones para adaptarse a distintos dispositivos (HDMI, WIFI, VGA) y el parlante incorporado”, cuenta Sebastián Fernández, Sr Product Manager de la línea de Videoproyectores de Epson .

Los videoproyectores Epson utilizan la tecnología 3LCD y ofrecen modelos con fuente de luz láser para proporcionar hasta 20.000 horas de proyección, prácticamente sin mantenimiento. Tienen alta luminosidad en blanco y en color, logrando imágenes brillantes y naturales. La proyección 3LCD emplea la luz de forma eficiente para crear imágenes impresionantes. A diferencia de la tecnología de 1 chip que utiliza rueda de color, la tecnología 3LCD necesita un 25% menos de electricidad por lúmenes de brillo, brindando un diseño más eficiente y con menor pérdida de luz.

Existe una solución de estos equipos para cada segmento. Por ejemplo, para el mercado corporativo los productos incorporan la mejor nitidez disponible para apreciar cada detalle, ofreciendo una solución de alto brillo para ambientes iluminados y garantizando un brillo superior tanto en blanco como en color.

Además, cuenta con útiles herramientas de presentación como la pantalla dividida y la corrección de imagen automática.

Los proyectores de hogar son ideales para vivir la experiencia de cine en casa, jugar con videojuegos y ver deportes en resolución full HD y 3D. El diferencial principal con una TV es la posibilidad de lograr una experiencia inmersiva de “cine en casa”, con una imagen mucho más grande y un mejor costo beneficio por las pulgadas, totalmente portable.

En cuanto al mercado educativo, los productos de Epson son una excelente opción porque incorporan conectividad versátil que incluye conexión inalámbrica a través de dispositivos móviles y a su vez, tienen la capacidad de encendido y apagado sin tiempo de espera.

Los videoproyectores Epson son fabricados contemplando los tratados de Naciones Unidas referentes a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Conseguí los videoproyectores Epson a través de nuestros Distribuidores Oficiales: Fastrax y Sol Control.

Más articlulos

Recientes