in , , ,

Licencias OnLine extiende su alianza con F5

A partir de ahora, los partners de Centroamérica, Caribe, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay podrán comercializar los productos de la marca a través del mayorista.

F5 es una marca líder en entrega de aplicaciones por más de 20 años. Su misión es entregarlas de forma más segura, rápida y confiable a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Licencias OnLine suma a Colombia y Ecuador, los territorios de Centroamérica, Caribe, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. De esta forma, la marca espera potenciar el diferencial de su oferta y posicionarse aún más en la región a través de sus partners.

“Desde que comenzamos nuestro partnership con Liciencias on Line en Enero del 2019 en Colombia y Ecuador, estamos consolidando cada día más el go to market con LOL, que es un mayorista muy alineado a nuestra estrategia en F5 hacia la venta de software y suscripciones. Esta incorporación de territorios nos permitirá tener una cobertura mucho más amplia para nuestros partners en la region», sostuvo Marta Bermejo, Distribution Manager LATAM de la marca.

Marta Bermejo, Distribution Manager LATAM de f5

“Tenemos grandes expectativas con la ampliación de esta alianza estratégica con f5 para impulsar nuestro portafolio, en especial las soluciones software, cloud y seguridad donde creemos que podemos agregar un valor adicional muy fuerte a nuestros partners”, añadió Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

“Esta apuesta tanto por parte de f5 como de LOL va a consolidar aun mas la relación de negocios que ya iniciamos el ano pasado en Colombia y Ecuador. Como responsable de MCA, para ampliar estos territorios fue fundamental varios criterios: cobertura y facturación local en los países que agregamos esto es clave para optimizar costos a los canales. Y por otro lado, F5 está adaptando su estrategia a los nuevos modelos de negocio, opex vs capex y la amplia experiencia que trae este mayorista con suscripciones nos aporta un valor diferencial en el ejercicio financiero con nuestros canales. En conclusión hay mayor cobertura y la flexibilidad necesaria para ser exitosos en la región y dar mayor valor a nuestros clientes”, complementó Federico Aragona, Director Sales MCA en f5.

Por su parte, Bermejo se mostró entusiasmada con respecto a lo que viene: “Estamos seguros que en este nuevo año fiscal vamos a construir una base solida para seguir creciendo y dar un valor diferencial a nuestros clientes”, concluyó.

La propuesta para el canal

F5 ofrece al mercado soluciones líderes en la industria con alto reconocimiento por los clientes lo cual les puede dar la tranquilidad a los socios de negocios del respaldo de una compañía sólida y con una trayectoria muy reconocida.

Adicionalmente, es importante resaltar que F5 es una empresa orientada 100% a partners, donde todos los negocios en la región se trabajan y se desarrollan a través de sus socios de negocios.

La marca cuenta con un programa de canales llamado Unity, el cual está orientado a brindar trasparencia y rentabilidad a los partners. En la medida en que los partners avanzan dentro de Unity acceden a una cantidad de beneficios tales como mayores descuentos en las oportunidades que registran y desarrollan, acceso a fondos de marketing para apoyar el desarrollo del partner y generar demanda, acceso gratuito a cursos técnicos que les permiten entregar servicios profesionales sobre las soluciones de F5 aumentando el valor agregado para sus clientes.

Partner Kick off 2021: Adelantarse al cambio junto a F5

Teniendo en cuenta que los clientes han evolucionado, Licencias OnLine, como sponsor Platinium del evento, invita a sus socios a pensar cómo generar el mejor ecosistema para las empresas, y enfrentar los desafíos de un presente en transformación constante.

El canal podrá navegar la plataforma, acceder al Partner Kick Off virtual del mayorista y actualizarse con la oferta de soluciones a través de las Breakout Sessions.

La cita es el próximo jueves 10 de diciembre y se podrán registrar en este link

 


¿Cuáles son las principales tendencias en 2021 para los MSP?

Nissei: Lo mejor de Ciudad del Este ahora en Asunción