Nissei: Lo mejor de Ciudad del Este ahora en Asunción

Reportajes

Atención apasionados de la tecnología, Nissei llega a la ciudad capital para estar más cerca tuyo. En este diciembre abre sus puertas de par en par sobre la Avda. España (esquina Melvin Jones) para mostrarte lo último en innovación y tecnología.

Con más de 39 años en el mercado, ocupando un lugar entre las marcas más respetadas y reconocidas de la región, Nissei inaugura, por primera vez en su historia, una tienda en Asunción, con una amplia variedad de celulares, relojes inteligentes, videojuegos, televisores, fotografía y filmación, informática, ¡y mucho más!  Esta empresa, que por 4to año consecutivo ha sido premiada con el “Travellers’ Choice” por la mundialmente reconocida plataforma Tripadvisor, también es Authorized Resellers de Apple, y distribuidor oficial de marcas como: Sony, Canon, Nikon, Sandisk, Seagate, Kenko, Tokina, Western Digital, Casio, Thule, Case Logic, Olympus y Panasonic.

Más allá de sus promociones y precios sumamente competitivos, la tienda brindará los mismos estándares de experiencia y servicio que los clientes ya conocen en Ciudad del Este, con un equipo altamente capacitado y dispuesto para asesorarte en cada necesidad. Nissei es el lugar ideal para hacer tus compras, contará con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30Hs a 20:00Hs y sábados de 09:00Hs a 17:30Hs.

No te quedes sin visitar la tienda sobre Avda. España, frente mismo al Paseo Carmelitas. Enteráte más en las redes sociales de Nissei: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube con @nisseioficial.

Más articlulos

Recientes