Fastrax ofrece en su división domótica productos de la marca Nexxt Solutions

Reportajes

Nexxt Solutions ofrece una línea completa de productos inteligentes y avanzados diseños para crear un ecosistema de dispositivos IoT.

Lo anterior significa que los usuarios tienen la posibilidad de programar horarios y controlar sus electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia.

Cámaras, enchufes, regletas, bombillos y el lanzamiento del mes alimentador de mascotas, Casa Inteligente, vida inteligente.

Cámara Inteligente Wi Fi, con proyectores y detector de movimiento integrados
Smart Wi-Fi pet feeder with built-in motion activated camera

¿Qué requisitos son imprescindibles para que la app convierta nuestro hogar en inteligente y nada falle en el intento?

Con bajar la aplicación ya es posible de manejar los dispositivos, en el caso de las cámaras de seguridad, el equipo posee un kit para colocar en la pared sobre una superficie vertical, con una instalación simple al relacionar el código QR y al instante, ya está lista para usarse.

Es importante saber que se pueden conectar hasta 999 dispositivos de cada producto. Lo mejor de esto, es que puedes dar accesos parciales o totales. Mediante la aplicación puedes dar la funcionalidad de que otras personas puedan controlar los dispositivos, programar horarios de funcionamiento y el control de los mismos. Es importante tener en cuenta para equipar tu casa inteligente, contar con una buena conexión a internet.

Cámara Inteligente Wi Fi Exterior

La gerencia comercial de FASTRAX, nos comenta que, como distribuidor autorizado, buscan estar siempre a la vanguardia con productos y soluciones de punta, orientadas a cubrir todos los segmentos tecnológicos han sumado a Nexxt Home a su vasto portfolio de marcas apostando a la categoría de la domótica y soluciones inteligentes para el hogar.

Respaldando así todo el proceso de preventa a sus clientes como distribuidores autorizados para el mercado paraguayo, acompañando con capacitaciones y herramientas de marketing para lograr penetración y estar presentes en el retail y revendedores de electrónica de consumo.

Para más información sobre Nexxt Home pueden ingresar al portal de negocios www.fastrax.com.py.
Ud, también puede ser revendedor autorizado de la marca.

Los productos NEXXT SOLUTIONS te brindan confort, iluminación, seguridad, climatización y eficiencia energética a su hogar, oficina o negocio. La aplicación Nexxt Solutions Home permite controlar con un teléfono inteligente o tableta todos los dispositivos compatibles siempre y cuando exista una conexión Wi-Fi.

Más articlulos

Recientes