in

Soluciones Epson para punto de venta y transacción

Paulina Ferrario, Product Manager Epson Argentina, Paraguay y Uruguay

Epson, la empresa líder mundial en tecnología cuenta con un importante portafolio de soluciones para punto de venta y transacción que se ajusta a cada cliente.

La compañía japonesa trabaja junto a los mayoristas Fastrax y Sol Control para detectar la necesidad de los clientes y ofrecerles la mejor solución para su negocio.

Epson TM-T20III

Esta impresora de recibos de gama básica es una solución POS asequible que ofrece velocidades de impresión elevadas y funciones económicas.

Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y flexibilidad, hacen de esta impresora un elemento imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño y supermercados.

Es un modelo de uso sencillo que admite un ancho de impresión de 80 mm. La función de reducción automática del papel reduce los márgenes superior e inferior, el ancho de alimentación de las líneas y el alto del código de barras, lo que permite un ahorro de hasta el 30% en papel.

Epson-TM-H6000V-3
Epson-TM-T20III

Epson TM-H6000V

Epson destaca esta impresora térmica multifuncional, una impresora que cuenta con gran velocidad y performance para el sector financiero y el retail. Tiene todas las funciones que necesitan los comercios minoristas, supermercados, bancos y farmacias.

Esta impresora multifuncional imprime rápidamente recibos y gráficos, procesa cheques con la más alta velocidad de la industria y tiene un procesamiento superior de formularios.

 

Desde impresoras matriciales hasta impresoras térmicas, Epson tiene un producto ideal para cada necesidad.

Epson TM-U220

Epson-TM-U220

Otra propuesta de la compañía es la impresora matricial Epson TM-U220, en sus tres versiones, son equipos compactos y versátiles para producir resultados inmediatos al imprimir recibos de clientes y pedidos de la forma rápida.

Para máxima eficacia, los modelos TM-U220A, TM-U220B y TM-U220D ofrecen fácil carga del papel y una función de ajuste del ancho del papel que permite utilizar rollos de papel de 58 y 76 mm para mayor flexibilidad y economía. Este modelo en sus diferentes versiones es ideal para punto de venta y transacción, así como también para el segmento gastronómico.

Epson LX-350

Por último, la impresora matricial Epson LX-350, es un equipo confiable y robusto de tamaño compacto ideal para ambientes de trabajo exigentes. Con tecnología de 9 pines, alcanza velocidades de impresión de hasta 390 cps. Su conectividad USB y paralela, y un nuevo diseño compacto, la hacen una impresora muy práctica en el mercado e ideal para cualquier tipo de área de trabajo. Ofrece una confiabilidad asegurada de 10.000 horas de uso, un bajo costo de mantenimiento y una nueva cinta con mayor rendimiento de hasta 4 millones de caracteres. Es ideal para negocios que buscan desempeño con ahorro.

Epson LX-350

 


Nissei: Lo mejor de Ciudad del Este ahora en Asunción

Licencias OnLine anticipa las tendencias IT 2021