in

La nueva forma de ver TV

El día 14 de agosto, fecha escogida para la realización de la charla, capacitación, que se denominó “La nueva manera de ver TV”, de la marca coreana LG, representada por FASTRAX S.A. en la línea de informática para el Paraguay. Para dicho evento, se contó con la presencia del Gerente Regional, Sr. Franklin Zepeda y el Gerente de LG Paraguay, Sr. Daniel Park, oportunidad en la cual se realizó la presentación de productos de la línea informática de LG.

Fueron destacadas las diferencias, nuevas tendencias en monitores tipo IPS, modelos, tamaños disponibles actuales y futuros lanzamientos, uno de ellos un mouse que incluye scanner e incentivo para que los presentes pudiesen experimentar la nueva línea de productos. El evento se realizó de manera muy distendida, hubo una excelente participación de los más importantes clientes de Fastrax, quienes pudieron ver una gama interesante de productos, como monitores LCD, LED y los monitores IPS, giratorios y fijos, grabadores Bluray, tanto externos como para uso en gabinetes y otros productos.

Como es costumbre, seguido de la charla, hubo sorteos de importantes productos entre los participantes, finalizando con un animado Happy Hour.


Utilizando lectores y Scanners Bematech tendrá un Punto de venta más rápido

Por Mauro Marmorato, Integrated Business Planning Mgr., South Cone, Solution Box. Axis Camera Companion

Axis Camera Companion ya está disponible para América Latina