in

Grand Theft Auto V sigue vigente a siete años de su lanzamiento

¿Por qué me mudé aquí?

Seguro fue por el clima¨ rezaba el primer tráiler del que prometía ser un videojuego épico e inolvidable que era lanzado en septiembre del 2013 por la gigantesca y galardonada Rockstar Games. Tres generaciones después, la ciudad de Los Santos sigue más viva que nunca y antes de cerrar el fatídico 2020 vuelve con una actualización que promete mucho.

Si bien, el modo campaña del videojuego, que fue muy innovador en su momento, se encuentra abandonado desde el 2013 y aparentemente seguirá así pero no importa mucho ya que lo que si fue recibiendo varias actualizaciones a lo largo de este tiempo fue el multijugador online del mismo, que si logra aprovechar todos los apartados técnicos que ofrecen los de Rockstar.
Es así que el 15 de diciembre llega a todas las copias de GTA V la actualización del Golpe a Cayo Perico, que contará con un montón de novedades en todos los ámbitos probables.

Obviamente trae consigo nuevos vehículos, entre ellos un submarino nuevo, nuevas indumentarias para nuestro personaje personalizable y lo más destacado, una nueva localización fuera del mapa de Los Santos, la isla de Cayo Perico, hogar del criminal ¨Rubio¨ a quien tendremos que hacer un golpe al más puro estilo de las películas de acción actuales, con un montón de planeación previa, además de uso y empleo de varias estrategias para así poder recaudar todo el dinero que nos sea posible y conseguir el respeto de otros jugadores y así aumentar nuestra vanidad y estilo.

Con esta gigantesca actualización Grand Theft Auto V se sigue manteniendo totalmente vigente en consolas de sexta, séptima y octava generación incluso, ya que nada más y nada menos fue el videojuego con el que se anunció la PlayStation 5, con una próxima versión next gen que estaría llegando a mediados del 2021, cuando ya esté más establecida la consola. Con todo esto podemos dar por hecho que durante ese lanzamiento se vendrá una actualización más y las posibilidades con la potencia de la consola de Sony son infinitas, pero obviamente viniendo de Rockstar no decepcionarán. mientras se espera ese lanzamiento remasterizado una vez mas.

El Golpe a Cayo Perico además incluirá algo que caracterizó siempre a la saga de Grand Theft Auto desde sus primeras entregas en 3D, la música que se reproduce en las radios de los vehículos de los distintos videojuegos lanzados siempre logran capturar las vibras que quiere transmitir la ciudad en la cual nos pone el videojuego. Y particularmente el GTA V cuenta con una excelente selección de canciones que retratan perfectamente el ambiente californiano de sus calles. Ahora con el nuevo golpe se agregan dos nuevas estaciones de radio, una de ellas enfocada en la música electrónica y con el DJ británico Joy Orbinson como anfitrión. Y por otro lado, así como ya lo hicieron anteriormente rockstars y personalidades de la música como Axl Rose, Laslow Jones, Keith Morris y Frank Ocean, se une a ese selecto grupo el frontman de The Strokes, Julian Casablancas, que tendrá en su haber la presentación de la nueva emisora Kult FM, que musicalizará el golpe a Cayo Perico con canciones de artistas como Mac DeMarco, David Cross y Tony Mac, además de reconocidas bandas como Joy Division, A Certain Ratio, Danzig, The Velvet Underground e Iggy Pop.

Resulta increíble como un videojuego lanzado en el 2013 aún brinda mucho contenido nuevo y entretenido para su comunidad, y con Grand Theft Auto V ya anunciado para consolas de actual generación, puede que esto se vuevla un escenario que se volverá a repetir. Nos veremos en Cayo Perico el 15 de diciembre.


Gracias a Ciudad del Este somos el distribuidor Nº 1 de Garmin para Latinoamerica

Automatización Comercial en plena pandemia