in

HUBER SUHNER cuenta con presencia en Paraguay de la mano de FASTRAX S.A.

SUHNER & Co. AG se establece en Herisau en 1864, como una fábrica de cables y aislantes para cables, compresión de plásticos y moldeo por inyección. Aktiengesellschaft R + E. HUBER se establece en Pfäffikon en 1882 como una Fábrica de alambres y cables telegráficos con la designación adicional de «Fábrica de productos de caucho y gutapercha»

Se fusionan como HUBER + SUHNER AG, en abril de 1969, con la filosofía corporativa de «Excelencia en soluciones de conectividad». Hoy cuentan con presencia internacional, con fábricas en: Suiza, Polonia, Malasia, China, Brasil.

HUBER+SUHNER – Conectando el presente y el futuro

Ofrecen a clientes de todo el mundo productos y servicios excepcionales para sus necesidades de conectividad eléctrica y óptica. Su principal enfoque son los tres principales mercados de la industria, las comunicaciones y el transporte, los cuales se abordan con aplicaciones de las tres tecnologías radio frecuencia, fibra óptica y baja frecuencia.

Llevan trabajando en el área de Data Center, proporcionando productos y servicios innovadores de alto rendimiento para los diferentes centros de datos del país que evolucionan a pasos agigantados.

En Paraguay llevan trabajando el área de Data Centers con sus productos estrellas IANOS y LISA para fibra óptica de alta densidad.

LISA: Interconexiones centralizadas

Es un sistema de administración de fibra de alta densidad dedicado, que se usa comúnmente como una conexión cruzada centralizada en el Área de distribución principal (MDA) de grandes centros de datos. Con una profundidad de 300 mm y acceso completo desde la parte frontal, los racks del sistema LISA se pueden colocar contra las paredes no utilizadas al final de los pasillos fríos o espalda con espalda en una sola baldosa. Los racks del sistema LISA tienen una densidad máxima de 3600 puertos LC por rack o 7200 puertos LC por baldosa cuando se colocan espalda con espalda.

LISA se diferencia de los paneles convencionales de 19″en que es totalmente accesible por el frente. Esto significa que los usuarios pueden instalar, parchear o quitar los casetes de fibra LISA simplemente deslizándolos hacia afuera, sin tener que acceder a la parte posterior del gabinete.

LISA está compuesto por los siguientes productos:

Chasis Lisa

El chasis LISA permite aplicaciones de alta densidad y admite módulos Fibertray de empalme, parcheo, transición, divisor o WDM dentro del bastidor centralizado de conexión cruzada. Los cables de red entrante se conectan en el lado entrante, mientras que los cables de conexión enlazan los puertos en el lado opuesto del chasis LISA.

Módulo Lisa Fibertray

Los FiberTray LISA son “bloques” de conectividad frontales que se insertan en el chasis LISA dentro de racks de 300 mm de alta densidad. Diseñados para acelerar la instalación y mejorar la accesibilidad, los Fibertray LISA se pueden instalar y quitar en menos de 10 segundos, además de que cubren una amplia gama de aplicaciones que incluyen empalme, transición, división, WDM y parcheo.

Racks NGR-9

En un rack de 90x30x210 cm se pueden instalar hasta 80 Fibertray Lisa y gestionar hasta 3.600 pelos de Fibra óptica de forma frontal.

IANOS: Sistema de conectividad de alta densidad

Es un sistema de gestión de fibra óptica de última generación, que facilita una conectividad rápida, flexible y preparada para el futuro en el centro de datos. Como sugiere su nombre, «IANOS» (inspirado en el dios romano Jano) mira tanto al pasado como al futuro. Esto significa que «IANOS» es una combinación de experiencia previa y una visión valiosa del futuro.

IANOS se compone de los siguientes productos:

Chasis IANOS

Puede acomodar 72 puertos LC duplex o 72 MTP® en un solo espacio de rack de 1 U y 288 puertos en un espacio de 4 U. Alternativamente, puede elegir la versión IANOS Lite que admite 48 puertos LC o MTP® en un solo espacio de 1 U. Esta extrema densidad de empaque reduce el costo total de propiedad y permite ocupar un valioso espacio de rack con equipos activos que generan ingresos.

Módulos IANOS

Los módulos IANOS son bloques de conectividad intercambiables que se pueden insertar en todos los chasis IANOS. Se encuentra disponible una amplia gama de módulos diferentes para cubrir muchas aplicaciones diferentes, como parcheo, empalme, transición y conversión.

Optipack: Sistema de cables pre conectorizados

Tienen una amplia gama de cables de fibra óptica, optimizados para aplicaciones fijas o móviles en áreas interiores y exteriores. Debido a las nuevas demandas del mercado, se desarrollan y prueban productos innovadores de acuerdo con los estándares internacionales, que cumplen con altas condiciones mecánicas y térmicas, así como con los requisitos contra incendios y llegando hasta velocidades de hasta 400 Gps. Para esto se utilizan cables pre conectorizados con conectores MTP, LC etc.

Combinando estas 3 tecnologías es posible tener interconectados cualquier tipo de centro de datos, utilizando el mínimo de espacio, mejorando la circulación del aire, ganando espacios para crecimiento ordenado a futuro.

POLATIS optical switches

La tecnología de dirección de haz Directlight® piezoeléctrica altamente confiable de Polatis establece el estándar de la industria para la pérdida óptica más baja y el mayor rendimiento. Con más de mil millones de horas de puerto acumuladas en unidades implementadas, la plataforma de tecnología Polatis ofrece una amplia gama de productos de conmutadores matriciales totalmente ópticos, líderes en su clase en aplicaciones exigentes. Los interruptores ópticos Polatis son completamente sin bloqueo y están disponibles en tamaños desde 4×4 hasta 384×384.

HUBER SUHNER cuenta con presencia en Paraguay de la mano de FASTRAX S.A.


Mobile Zone reafirma su compromiso social con la comunidad

Data Tech anuncia la alianza comercial con Royal, líder en productos de seguridad y prevención