in ,

Prestigiosa empresa inaugura su 4ta tienda en el Microcentro de Ciudad del Este

Mobile Zone estrenó un nuevo espacio en la Galeria Jebai, el comienzo de este año, para brindar a sus clientes una nueva experiencia de compra.

Con el compromiso de proveer las últimas innovaciones tecnológicas al público, MZ expande su visión de trascender fronteras y habilita su cuarta tienda en el país y su segundo local en la Galeria Jebai, reafirmándose como una corporación sólida y profesional.

Mobile Zone es una empresa de importación y distribución de electrónicos de afamadas marcas. Se destaca por su elegancia en cuanto a la estética visual y el amplio espacio del mismo, contando con dos pisos de exposición y venta de mercaderías.

La nueva tienda cuenta con una dinámica de organización de artículos, permitiendo al consumidor observar y conocer el producto antes de comprar, esa experiencia transmite confianza al mismo con su adquisición.

Las puertas están abiertas al público de las 7hs hasta las 16hs de lunes a viernes y de las 7hs hasta las 15hs los sábados. Apostando en los sectores de informática, automatización, entretenimiento y residencia, ofreciendo más de 10.000 variedades de productos.
MZ se encuentra posicionada como una de las corporaciones de mayor crecimiento en los últimos años, compitiendo frente a frente en las grandes ligas empresarios del comercio de Ciudad del Este.

Al frente de este proyecto ambicioso se encuentra Paola Doldan, CEO de la compañía quien resalta la importancia de crear fuente de trabajo a los ciudadanos locales, dando la oportunidad de crecimiento, principalmente a los jóvenes, generando empleo para cientos de paraguayos.

En los primeros días del mes de febrero la empresa cumplió 13 años de trayectoria, con mucho dedicación y satisfacción de ofrecer a sus consumidores una atención diferenciada y costos competitivos.


Licencias OnLine consolida su liderazgo con VMware y proyecta el crecimiento del negocio en Paraguay

FTX una marca nacional con su renovada linea de productos te ofrece los mejores componentes para tu hogar u oficina