in ,

Nissei: Historia de éxito en el mercado paraguayo

Conversamos con el CEO de Nissei, Gustavo Miura, encargado de llevar adelante un sueño en el año 1981 en el este del país, que comenzó siendo una oficina de ventas mayoristas y posteriormente abriendo un pequeño showroom de productos Sony.

Hoy en día es una empresa prestigiosa y reconocida en el mercado paraguayo, en el rubro de productos de electrónica de consumo y tecnología.

¿Cómo llegaron a ser la tienda preferida por la clientela en Ciudad del Este?

Siempre ha mantenido el espiritu japonés de servicio al cliente, tratando de brindar la mejor satisfacción al mismo. Además es reconocida por los clientes por la seriedad en los negocios y la confianza.

“La expectativa sobre este año aún es algo incierta, pero Nissei lo ve al 2021 de manera positiva y se prepara para poder atender todas las necesidades del mercado, tanto del mercado paraguayo, como de turismo de compras brasileño”,
añade Gustavo.

Actualmente, la empresa y la tienda es un absoluto referente en el mercado de la fotografía profesional, los productos de informática y los celulares, por contar con profesionales especialistas en cada sector que asesoran y orientan a los clientes según las necesidades particulares.

Miura, nos cita las fortalezas que mantienen en Nissei:

  • Conocer perfectamente el mercado y los clientes, a través de estos años de experiencia.
  • Saber escuchar y entender las necesidades de los clientes, que podría cambiar constantemente.
  • Ser flexible y ágil para poder ofrecer soluciones precisas a los clientes.

Le hemos pedido a Miura que pueda decir algo a los lectores, a lo cual el nos respondió, “la pandemia ha traído una sorpresa, un freno a todo; y un fuerte impacto económico y financiero.

Sin embargo, la vida y el trabajo debe continuar de alguna manera, y el mundo está tratando de retomar las actividades, sólo que con nuevos hábitos y una nueva forma de vivir para llevar las cosas adelante.

Abrir la mente en que, esta pandemia y la crisis es apenas un cambio más que el mundo viene sufriendo y poder visualizar las cosas positivas alrededor, y lógicamente encontrar nuevas oportunidades y motivaciones en esta nueva era”.

Consultamos además, con los gerentes comerciales del local de Asunción, Enmanuel Garcia y Alejandro Sokei, por otro lado, desde Ciudad del Este, Santiago Distefano, respectivamente.

¿Qué significa gerenciar Nissei?

Enmanuel García: Significa una gran responsabilidad ya que nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la misma experiencia de compra que ya existe en CDE.

Santiago Distefano: Es una experiencia muy linda, el ambiente laboral es excelente en todos los sectores de la empresa. La alta exigencia de nuestros clientes en un mercado tan dinámico nos hace estar en capacitaciones constantes con miras a la satisfacción y atención total de nuestros clientes.

¿Cuáles son las expectativas para el 2021?

Alejandro Sokei: Sabemos que será un año duro y difícil, sin embargo, estamos trabajando arduamente para que todos los clientes puedan disfrutar de una excelente experiencia. Siempre Nissei apuesta al crecimiento, por ello abrió esta primera sucursal de Nissei fuera de Ciudad del Este, para brindar los mismos estándares de experiencia y servicio al cliente con una amplia variedad de marcas.

SD: Siempre un año nuevo trae expectativas buenas, estamos confiados que será un año de mucho aprendizaje y desafíos en nuestros tres canales de ventas, CDE, Asunción y Online.

¿Cuáles son las tendencias que opina que se impondrán este año?

EG: Creemos que celulares continuará liderando, en especial Apple, del cual somos revendedores autorizados, seguido de todo tipo de equipamientos informáticos para home office y home school, como artículos de entretenimiento para el mundo gaming.

SD: Este año creemos que las tendencias serán los productos informáticos debido a que seguirán las clases online. También podrían ser las nuevas consolas de PlayStation 5 y XBOX X que esperemos que se estabilicen de precio de venta público similar a Estados Unidos.

¿Cómo fue la aceptación de la apertura del nuevo local en Asunción?

AS: Los clientes se sienten felices de tener a Nissei en su “casa”. La recepción que estamos recibiendo es muy positiva. Estamos confiados en que podremos brindar una experiencia destacada a nuestros clientes y lograr crear la conexión emocional entre NISSEI y ellos, tal como lo hemos alcanzado en CDE.

Para finalizar, Alejandro Sokei agrega, “Queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza que siguen depositando en NISSEI y estamos muy contentos de estar más cerca de ellos. A los que se están sumando queremos invitarlos a vivir la experiencia Nissei con un espíritu de servicio inigualable y la mejor calidad en todos nuestros productos”


Licencias OnLine consolida su liderazgo con VMware y proyecta el crecimiento del negocio en Paraguay

Meta Gaming haciendo historia en el PUBG Global Invitational 2021