in

Meta Gaming haciendo historia en el PUBG Global Invitational 2021

El equipo paraguayo Meta Gaming logró una victoria en la quinta Weekly Survival del PUBG Global Invitationals 2021 y se aseguró su lugar en la quinta Weekly Final, finalizó segundo en la quinta Weekly Final y marcha tercero en el torneo en cuanto a ganancias con 375 mil dólares.

Para entender un poco más el formato, te contamos que en las Weekly Survival, los equipos juegan 16 rondas y los ganadores de cada una de ellas se clasifican para las finales semanales, donde se juegan 10 rondas hasta encontrar al ganador por importantes premios en dólares. El torneo reparte un total de seis millones de dolares y finaliza el 28 de marzo.

El elenco paraguayo, que cuenta con el argentino SzylzEN, el uruguayo Ragnar y los brasileños Sparkingn y vhz, culminó segundo en la quinta Weekly Final y se ubica tercero en la general de premios obtenidos con 375 mil dólares. Si, tercero entre los 32 mejores del planeta.

En el quinto fin de semana, Meta Gaming finalizó segundo con 73 puntos, resultado de 27 unidades por posicionamiento y 46 por asesinatos. En los 10 mapas disputados, logró dos terceros puestos y dos cuartos puestos.

El cierre de la jornada fue realmente impresionante para el representante latinoamericano. En la octava ronda consiguió un tercer puesto con seis asesinatos, mientras que en la anteúltima finalizó tercero con 12 kills y en la última, cuarto con otras 12 kills.

Meta Gaming quedó segundo detrás de Gen.G Esports, que cosechó 76 y se impuso gracias a 45 asesinatos, dos terceros puestos y dos segundos puestos. Con este segundo lugar, el elenco paraguayo cosechó 150 mil dólares, que se suman a lo ya logrado anteriormente.

El equipo de Paraguay venía de finalizar quinto en la cuarta Weekly Final, evento del fin de semana al que se clasifican los 16 equipos que hayan ganador una partida en las Weekly Survival. En el camino, queda una Weekly Survival y una Final.

Por otra parte, el brasileño Sparkingg, de gran actuación en la jornada, se ubica como el jugador más constante en lo que va del PUBG Global Invitational.S 2021 con un total de 134 kills.

Meta Gaming, parte del grupo Meta Sports, un club profesional de jugadores de eSports con estrellas individuales y equipos que se destacan en importantes juegos para el mundo del gaming, tales como Player Unknown Battlegrounds (PUBG), Counter Strike, FreeFire.

¿De qué trata el PUBG Global Invitational 2021?

Es el torneo más grande en la historia del videojuego, con base en Corea del Sur, junta a 32 equipos en nuevo formato que entrega más oportunidades para ganar premios y lograr objetivos, con una suma de 3.5 millones de dólares en efectivo.

Desde Europa participaron: Team Liquid, FaZe Clan, TSM, ENCE, Digital Athletics, Natus Vincere y Virtus.Pro. En tanto, China cuenta con seis; Sudeste asiático, cinco; Norteamérica y Corea del Sur, cuatro; y Japón y Taiwán, dos cada uno.

PGI.S se transmite en los canales de transmisión oficiales de PUBG en Español y Portugués.

En Español:
twitch.tv/pubglatam
youtube.com/pubglatam
facebook.com/latampubg

En Portugués:
twitch.tv/pubg_br
youtube.com/pubg_br
facebook.com/PUBGesportsBRA
tiktok.com/@pubg_br/live


Nissei: Historia de éxito en el mercado paraguayo

Con plataforma de vinculación empresarial buscarán dar mayor apertura comercial a mipymes