Klip Xtreme abre su primera tienda en la región

Reportajes

visitar sitio de klip xtremeKlip Xtreme, la marca de accesorios y productos periféricos para tecnología de mayor crecimiento en América Latina, seleccionó a Costa Rica para la apertura de la primera tienda bandera de su marca en la región: Klip Xtreme Store. La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Paseo de las Flores, en la ciudad de San José. La inauguración VIP tuvo lugar la noche del jueves 20 con un entretenido coctel para los socios de negocios y la prensa local.

Klip Xtreme Store fue concebida como un showroom interactivo de los más de 250 productos de la marca, los cuales ya se comercializan a través de la amplia red de distribuidores que Klip Xtreme tiene en el país y en toda la región. “El objetivo principal de esta tienda es darle a nuestros consumidores, un ambiente dinámico y participativo donde puedan realmente experimentar y probar nuestros productos…” comentó Leonardo Iyescas, Gerente Regional de la marca para América Latina. “Apostamos a diferenciarnos con una línea de productos y accesorios que se han convertido en el complemento ideal para facilitar a nuestros consumidores todo un estilo de vida”, aseguró Iyescas.

Klip Xtreme ha sabido posicionarse rápidamente en diferentes mercados, con presencia en más de 30 países de América Latina y el Caribe. En 2009 la marca ingresó en el mercado estadounidense y en 2011 incursó en Suráfrica, Australia y Dubai.

Más articlulos

Recientes