HDD externo con soporte Wi-fi Sky Share H10 de Silicon Power

Reportajes

Silicon Power Sky Share
El diseño del Sky share H10 se basa en el concepto del TOUCH. La curvatura circular que rodea el interruptor de alimentación significa que una vez que se activa, la transmisión de datos pueden ser compartidas libremente y sin restricciones.

Disponible en 500GB y 1TB el Sky Share H10 proporciona espacio adicional de almacenamiento para dispositivos móviles como iPhone, Android teléfono, tablet y portátil y es capaz de tener hasta 8 conexiones de usuarios para compartir y transmitir contenido multimedia al mismo tiempo sin los cables de transmisión.

Misael Fernández Product Manager de Dragón Dorado S.A. Silicon Power Sky Share
Misael Fernández, Product Manager de Dragón Dorado S.A., para las marcas Silicon Power, R8 y Axo technology, presenta nuevo producto de la línea Silicon Power.

Con H10 Sky Share H10, el usuario puede compartir fácilmente sus fotos, música y vídeos a través de Wi-Fi a sus seres queridos, lo que hace más fácil compartir y divertirse.

También cuenta con interfaz USB 3.0 para proporcionar alta velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gb por segundo. Sky Share H10 ofrece iOS y Android App para descargar.

La App Share Sky cuenta con interfaz de uso fácil con una navegación simple y múltiples modos de reproducción. A través de la aplicación Share Sky, los usuarios pueden fácilmente cargar y descargar contenido y configuración de la seguridad inalámbrica y otros ajustes.

«Por eso Silicon Power líder mundial en performance y estilo, ofrece soluciones de alta gama tecnológica a sus clientes.»

Más articlulos

Recientes