in , , ,

Nintendo en el E3 2021: todas las novedades del mundo gaming con tráilers

Se va acercando el final del E3 2021 y una de las últimas compañías en pasa por la (digital) feria ha sido Nintendo. La empresa, durante un streaming de 40 minutos del que ya adelantaron que solo juegos (y nada de Switch Pro), ha mostrado una buena cantidad de títulos que podrás encontrar recopilados justo más abajo. Estas han sido todas las novedades de Nintendo en el E3 2021.

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild

Por fin, tras mucho tiempo esperando, hemos podido ver las primeras imágenes de la secuela de uno de los grandes títulos de la Nintendo Switch. Nintendo ha dejado ver las primeras imágenes de la secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, un juego que en algunas fases nos llevará al cielo de Hyrule. Era una de las cosas que esperábamos para este E3 2021. No tenemos fecha más allá de que se lanzará en 2022.

Kazuya llega a Super Smash Bros. Ultimate

El primer vídeo de Nintendo ha estado dedicado a ‘Super Smash Bros. Ultimate‘, que suma un nuevo personaje a su ya enorme catálogo de personajes. Hablamos de Kazuya Mishima, el clásico personaje de ‘Tekken’ que, finalmente, podremos enfrentar a Kirby, Mario y demás personajes de ‘Super Smash Bros’. Llegará el 26 de junio y será contenido descargable de pago.

Life is Strange Remastered Collection y Life is Strange True Colors

Una historia de corte sobrenatural en el que las decisiones tienen un papel importante. ‘Life is Strange‘ no es una franquicia desconocida y ahora sabemos que su nueva edición, ‘Life is Strange True Colors‘ llegará oficialmente a Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre. ‘Life is Strange Remastered Collection’ lo hará a lo largo de este año.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cloud Version

Por sorpresa, Nintendo ha anunciado la llegada del nuevo título de Square Enix, ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy‘, que llegará a Nintendo Switch el 26 de octubre. Square Enix lo anunció en su propia conferencia del E3 y ahora sabemos que también se podrá jugar en la consola portátil de Nintendo.

Worms Rumble

Lo nuevo de Team 17 aterrizará en Nintendo Switch el próximo 23 de junio, dentro de unos días, vaya. La saga ‘Worms’ no tiene misterio: un comando de gusanos se enfrenta a otro en un escenario lleno de armas absurdas, destrucción y muchas explosiones, ahora en tiempo real.

Astria Ascending

Un juego en dos dimensiones de tipo combate por turnos con modelados pintados a mano. Tendremos que crear un equipo de semidioses para combatir las fuerzas de mal. No tiene mala pinta, pero no se han desvelado más detalles de la historia. Saldrán en Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre.

Two Point Campus

Lo nuevo de SEGA, el sucesor de ‘Two Point Hospital‘, llegará a Switch en 2022. SEGA anunció este juego hace tan solo unos días y ahora sabemos que llegará a la consola de Nintendo. En él tendremos que encargarnos de la gestión de un campus universitario, sus aulas, alumnos, etc.

Super Monkey Ball Banana Mania

La famosa saga cumple 20 años y Nintendo lo celebra con el lanzamiento de ‘Super Monkey Ball Banana Mania‘, una remasterización llena de minijuegos sacados de las ediciones anteriores para «hacer el mono». Lo nuevo de SEGA se podrá comprar el 5 de octubre de 2021.

Mario Party Superstars

Colección de juegos y minijuegos de Nintendo para jugar con hasta tres amigos. Hay 100 minijuegos de la serie ‘Mario Party’, entre ellos cinco tableros de Nintendo 64. Aunque se podrá jugar en local, también tendrá multijugador online para jugar con personas de todo el mundo. Se lanzará el 29 de octubre y hoy comienzan las pre-reservas.

Metroid Dread

Nueva entrega de la saga ‘Metroid’, una de las más queridas por la comunidad. El juego vuelve a llevar a Samus a una suerte de nave espacial llena de robots enemigos que intentarán acabar con nosotros. Un juego de aventuras que sigue apostando por los escenarios 2D y que llega con unos gráficos que poco o nada tienen que ver con las anteriores entregas. Se lanzará el 8 de octubre de este año.

Just Dance 2022

El máximo exponente de los juegos para bailar. ‘Just Dance 2022‘, el nuevo título de Ubisoft, llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de diciembre, así que ir preparándoos para mover el esqueleto al ritmo de 40 canciones.

Cruis’n Blast

Hasta cuatro jugadores se darán cita en este título de carreras. ‘Cruis’n Blast’ nos ofrecerá 30 pistas en las que competir usando uno de los tantos coches (tuneados) que estarán disponibles en el juego. Nintendo no ha dado fechas, solamente ha confirmado que estará disponible en otoño.

Dragon Ball Z: Kakarot + New Power Awakens set

No tiene ningún secreto. ‘Dragon Ball Z: Kakarot‘ ha sido uno de los grandes éxitos de la franquicia y ahora aterriza en Switch. No lo hace solo, sino que lo hace con cuatro sagas: Saiyan, Freezer, Célula y Monstruo Bu, así como las batallas contra jefes de ‘A New Power Awakens Parte 1 y 2’. Se lanzará el 24 de septiembre.

Mario Golf: Super Rush

Sabemos desde este juego desde hace tiempo, pero hoy Nintendo ha querido aprovechar para enseñar los modos de juego que estarán disponibles, a saber: golf tradicional, golf rápido, batalla de golf y aventura de golf, más todo el contenido gratuito que se lanzará después. Se podrá comprar el 25 de junio y hoy comienza la fase de precompra.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

El remake del juego llegará el mes que viene. Este narra la historia más antigua de la saga ‘Zelda’, el origen de todo, y desvela datos como quién creó la espada maestra. Es un juego que ya conocemos y cuyo lanzamiento está fechado para el 16 de julio.

Contenido descargable

Finalmente, Nintendo también ha anunciado el contenido descargable que llegará a Nintendo Switch próximamente. Este incluye ‘Tony Hawk Pro Skater 1+2’ (25 de junio, reserva hoy), ‘Strange Brigade’ (hoy) y ‘DOOM Eternal: The Ancient Gods – Primera Parte’ (hoy).


‘CryptoPunk’ NFT se vende por $ 11,8 millones en Sotheby’s

Conocé a las 20 Startups que fueron seleccionadas para concursar en el InnovandoPY