Acer anuncia una amplia gama de productos y soluciones en next@acer 2021

Reportajes

 

 

 

 

 

 

 

Bajo el concepto “Nuevas Perspectivas”, Acer reunió a la prensa de todo el mundo en next@acer, donde presentó las novedades de su portafolio de consumo, gaming y para creadores, los tres principales brazos de la empresa. 

Acer sorprendió con su notebook Aspire Vero, el primer resultado de Earthion, que utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) en su chasis y las tapas del teclado; se envía en una caja hecha en un 80-85% de pulpa de papel reciclado, y usa fundas de papel para proteger el adaptador. Además, la bolsa para la laptop y la hoja entre el teclado y la pantalla está fabricada con plástico reciclado 100% industrial. A esto se suma que los gráficos de la caja de envío están impresos con tinta de soja y la propia notebook no contiene pintura en el chasis, lo que reduce el impacto en el medio ambiente. Detrás de todo esto hay una computadora atractiva e impresionante, de gran potencia. 

Además, el grupo reveló los detalles de su novedosa plataforma “Earthion”, una combinación de las palabras “Tierra + Misión”, con la que busca ayudar a abordar los desafíos ambientales, demostrar su adhesión a la iniciativa RE100 y compromiso de lograr un uso de energía renovable 100% para el año 2035.

Otros de los anuncios importantes realizados por Acer:

  • Acer anunció las actualizaciones para cada una de sus líneas de notebook para creadores ConceptD. Todas se actualizaron para incluir los nuevos procesadores Intel® Core™ serie H de 11va generación y una gama de opciones de GPU, incluidas las GPU para laptops NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 y las últimas GPU para laptops profesionales NVIDIA® RTX™ con arquitectura NVIDIA Ampere. Están respaldadas por el ecosistema NVIDIA Studio, así como por una tecnología de controlador exclusiva que mejora las aplicaciones creativas para lograr niveles óptimos de rendimiento y confiabilidad.
  • Presentó SpatialLabs™, un conjunto de experiencias potenciadas por soluciones ópticas de vanguardia más tecnologías sensoriales y de visualización que llevan el mundo virtual a una dimensión más física, brindando experiencias 3D estereoscópicas de una manera nueva e intuitiva. El contenido flota literalmente frente a la pantalla, lo que permite a los creadores examinar sus creaciones en tiempo real y en 360 grados, sin necesidad de gafas especializadas.
  • Además, dio a conocer una actualización de su cartera de desktops gaming que trae reformas y mejoras a las series Predator Orion 3000 y Nitro 50. Ambas gamas se han actualizado para incluir los últimos procesadores para desktops Intel® Core™ de 11va generación o AMD Ryzen™ serie 5000, así como las GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30, además de una serie de mejoras en todos los ámbitos.
  • Acer también amplió su línea Predator de monitores gaming con tres nuevos modelos con certificación VESA DisplayHDR™: Predator CG437K S, Predator X38 S y Predator X288. Los nuevos monitores van dirigidos a diferentes nichos al ofrecer algo que entusiasmará a una amplia variedad de jugadores, ya sean guerreros de fin de semana o profesionales experimentados.
  • Durante next@acer se presentó la Swift X, el nuevo miembro de su popular línea de notebooks Swift. Diseñada para llevar el diseño del PC ultraportátil al siguiente nivel, esta laptop ultradelgada y ligera cuenta con un procesador móvil AMD Ryzen ™ serie 50003 con arquitectura Zen 33 y las últimas GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050 Ti3
  • Los gamers celebraron las nuevas adiciones a la cartera gaming de notebooks Predator, así como la llegada de un nuevo mouse y un nuevo router 5G CPE. Las nuevas notebooks Predator Triton 500 SE y Predator Helios 500 se han actualizado para incluir hasta los nuevos procesadores Intel® Core ™ i9 de 11va generación y GPU para laptops NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30, así como una gran variedad de funciones premium como la tecnología de ventiladores 3D AeroBlade™
    de 5ta generación de Acer para una mejor refrigeración, audio DTS: X™ Ultra, el controlador Ethernet Intel® Killer E3100G, Intel® Killer™ Wi-Fi 6 AX1650i , además del software de gestión de dispositivos PredatorSense.
  • Para satisfacer las necesidades de consumidores, estudiantes y usuarios comerciales, Acer anunció cuatro nuevas líneas de Chromebook en una amplia gama de formas y diseños, incluida la primera Chromebook de 17 pulgadas de la industria, la Acer Chromebook 317.

Acer anunció la última incorporación a su serie TravelMate P6, una línea de notebooks Windows 10 Pro diseñada para profesionales que frecuentemente trabajan sobre la marcha. Durables, seguras y potentes con hasta 20 horas de duración de la batería, están diseñadas para sobrellevar la vida en movimiento y ahora incluyen una opción convertible con una pantalla táctil Corning Gorilla® Glass® que se puede girar 360 grados para usar en los modos de presentación, tablet, notebook y tienda de campaña. También incluye un Acer Active Stylus que trabaja con Windows Ink para capturar notas y dibujar. Además, los nuevos modelos tradicionales se han actualizado con procesadores Intel® Core ™ i7 vPro® de hasta 11va generación y facilitan la colaboración al aprovechar un diseño de bisagra de 180 grados que permite que los dispositivos se coloquen planos para compartir contenido más fácilmente. 

Más articlulos

Recientes