ColorWorks: la solución de Epson para impresión de etiquetas color a demanda

Reportajes

Epson, marca líder en impresión e imagen digital, cuenta con una familia de impresoras creadas especialmente para imprimir etiquetas a color a demanda. Las mismas brindan soluciones de calidad a emprendedores y empresas que buscan satisfacer la necesidad de etiquetas a color sin depender de terceros. Se trata de las impresoras Epson ColorWorks, que permiten crear etiquetas a color con diseños propios y con la opción de modificar las cantidades requeridas de acuerdo con el cliente.

“Estos dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades de diversos sectores, entre ellos logística, laboratorios, sanatorios, retail o etiquetas para productos químicos, entre otros. 

Dentro de las ventajas que proveen este tipo de equipos de impresión bajo demanda, se encuentra principalmente la flexibilidad que ofrece al controlar cantidades y sesiones de impresión, ya que todo el proceso de producción es sencillo y personalizado.

Su diferencial se encuentra en la versatilidad de las impresiones posibles y en lo adaptables que pueden ser para su uso en diferentes circunstancias”, expresa Micaela Celestino, Associate Product Manager.

De esta manera, se alcanza más eficiencia, asegurando un aumento de velocidad en los procesos y brindando mayor productividad, a causa de su estrategia de eliminación de los costos imprevistos y de los residuos de las etiquetas.

Los equipos que integran esta línea de impresoras son:

ColorWorks C3500 
ColorWorks C3500 

Es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks. Ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas a color en la propia empresa. Permite que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño hasta la impresión.

ColorWorks C6000/C6500 
ColorWorks C6000/C6500 

Estos modelos fueron diseñados para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. 

Posee un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Permite imprimir en una amplia variedad de etiquetas, de diferentes tamaños y sustratos. Aporta nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. Además, estos modelos vienen con la opción de autocutter o despegador automático.

 

ColorWorks C7500 
ColorWorks C7500

Es el modelo más industrial de la familia ColorWorks, con una velocidad de 30 centímetros por segundo, tecnología PrecisionCore con cabezal de impresión permanente y lenguaje de programación ESC/Label para una fácil integración con sistemas operativos.

Toda la gama de esta línea, además, es compatible con los principales proveedores de software y los lenguajes de programación integrados. A su vez, los modelos C6000, C6500 y C7500 cuentan con emulación ZPLII. De esta manera, se encuentran a disposición las sofisticadas características que el usuario necesita, al mismo tiempo que resulta sencillo reemplazar las tecnologías heredadas por soluciones más modernas y eficientes.

ColorWorks C7500
ColorWorks C7500

Estar a la vanguardia de los cambios del mercado y adaptarse a ellos es primordial para seguir potenciando al negocio, contar con un partner tecnológico que impulse el diferencial de los productos ya no es opción, es necesidad. 

Más info: https://epson.com.py/colorworks-impresion-de-etiquetas-a-color  

Más articlulos

Recientes