Comodidad Agilidad y Eficiencia Bematech

Reportajes

Actualmente para tener una empresa ágil y eficiente como demanda el mercado, necesita estar automatizado de manera correcta, independientemente del tamaño del negocio se requiere soluciones ideales y con eso poder controlar sus ventas a diario, coordinando mejor las compras y programando su stock.

Bematech logoLa línea de punto de venta de Bematech es el resultado de casi dos décadas de experiencia y liderazgo en el exigente y creciente mercado minorista latinoamericano. Entre los productos esenciales para la automatización están las mini impresoras que han sido desarrolladas teniendo en mente el diseño. El tamaño extremadamente compacto, la disposición de cable oculto y la moderna forma las convierten en el accesorio perfecto para su lugar de punto de venta. Y la combinación con los lectores de código de barras ofrece más funcionalidad, más confiabilidad, mejor presentación, ocupando un área mucho menor del valioso espacio de su punto de venta, además, a una fracción del costo.

La MP-200 Matricial

bematech-MP-200Es una impresora de matriz de punto práctica y moderna. Con diseño compacto, permite papel con copia de impresión y soporta distintos caracteres.

Entre sus principales funcionalidades la MP-200 posee rebobinador (opcional) y guillotina, sistema drop in para abastecimiento de papel y interfaz modular. Bajo costo y fácil mantenimiento. Tres opciones de interface Paralelo/Serial/USB.

Es una óptima opción para impresión de recibos, tickets y comandas con calidad y velocidad.

La MP-4200 TH

bematech-MP-4200-THEs la evolución de las mini impresoras de Bematech para retail. Su performance optimizada garantiza un proceso mucho más eficiente para el punto de venta. Su interface de comunicación USB Host está de acuerdo con la tendencia de mercado de automatización de puntos de venta, siendo que el usuario puede utilizar también una interface serial RS232, Ethernet o Wi-fi.

Esta flexibilidad permite a los minoristas mantener sus impresoras en el ritmo de la tecnología de comunicación a través del ciclo de vida del producto, simplemente cambiando la interface de comunicación.

S-100W – Escáner Láser Wireless SB

bematech-s100-wEs un lector compacto, liviano y con capacidad operativa de hasta 100m de distancia de la base de comunicación. Posee gran precisión de lectura de códigos de barras lineales (1D).

Este lector posee dos tipos de motores de lectura para elegir, CCD y Láser. Son bien específicos de la tecnología avanzada Wireless, permitiendo eficiencia en transferencia de datos simultáneos durante la lectura.

El lector es aplicado para locales de trabajo como la industria de transporte, almacenes de carga, hipermercados, farmacias y muchos otros locales de fabricación de espacio abierto o en grande escala.

El BR-310

bematech-br-310Es un escáner CCD de bajo costo y resistente desarrollado específicamente para la automatización del mercado minorista. Fabricado con plástico ABS y piezas de goma, su diseño ergonómico permite una cómoda operación sin sacrificar la solidez.

Las operaciones controladas por activador, y la retroalimentación de operación de audio y visual y la gran durabilidad transforman al BR-310 en una excelente opción.

Como un escáner CCD, funciona igual que un escáner láser, pero sin piezas móviles que se desgasten y con una mayor durabilidad.

El BR-310 se puede conectar al microterminal de punto de venta Bematech Smart Box BemaPOS (mediante interfaz serial) y también a un PC estándar (mediante la interfaz de teclado con mini DIN o una interfaz serial).

Más articlulos

Recientes