in

ADATA presenta el disco externo más delgado del mercado con USB 3.0

Con un grosor de tan sólo 8.9mm, el HE720 es la nueva cara de la Serie DashDrive™ Elite que envuelve las mejores características de rendimiento y diseño en los dispositivos de almacenamiento externo.

logo AdataADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo disco duro portátil DashDrive™ Elite HE720, el disco más delgado de su clase con USB 3.0 disponible en el mercado.

La familia de dispositivos de almacenamiento DashDrive™ se caracterizada por su alta velocidad y gran portabilidad. Dentro de esta familia de vanguardia se encuentra la Serie DashDrive™ Elite que está compuesto de los más avanzados dispositivos en término de rendimiento y diseño, y el HE720 es la más reciente adición en la fila más elevada de productos de almacenamiento externo de ADATA. La capacidad inicial de este lanzamiento es de 500GB.

Con una carcasa con terminado de acero pulido inoxidable y con el grosor más delgado del mundo de apenas 8.9 mm, el HE720 integra un alto rendimiento con un gran estilo, una poderosa combinación encontrada en los productos de ADATA. El acero exterior con un suave y sofisticado terminado cuenta con una capa protectora que evita ralladuras indeseadas, previniendo daños y manchas, incluso luego de mucho tiempo de uso.

Adata DashDrive HE720El disco incluye una luz LED azul que indica el dispositivo en uso y el estado de transferencia, así como también el popular botón One-Touch Backup de la empresa que automáticamente realiza un backup y sincroniza la información con sólo presionar un botón. La interfaz USB 3.0 ofrece una alta velocidad de transferencia que alcanza hasta 3 veces mayor que con los dispositivos USB 2.0, mientras que es compatible con versiones de USB anteriores. Como valor agregado, todos los dispositivos de almacenamiento externos de ADATA ofrecen la descarga gratuita del antivirus Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días), y vienen con una excelente garantía de 3 años, asegurando mejor movilidad, seguridad y conveniencia.

Disponibilidad

El nuevo disco duro externo DashDrive™ HE720 ya está disponible con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región.

Para mayor información, visite el sitio del producto ó el sitio de Adata

Cell Motion se convierte en lider del mercado de celulares Raphael Santos

CELL MOTION se ha convertido en el referente de Celulares del mercado

Claudio Muñoz Gerente Comercial Solution Box LLC

Solution Box LLC , Incorpora Gerente Comercial para Latino América y Caribe