Check Point Harmony, la mejor manera de proteger los emails y usuarios remotos

Reportajes

Diego García, ingeniero Preventa de CheckPoint en Licencias Online
Diego García, ingeniero Preventa de CheckPoint en Licencias Online

Con el escenario actual en donde múltiples empresas en todo el mundo se han visto en la necesidad de dar a sus colaboradores la flexibilidad de trabajar de manera remota, el número de ciberataques se ha incrementado en los últimos años, debido a lo complejo que resulta la administración y visibilidad de riesgos en los múltiples dispositivos para los encargados de la seguridad en las organizaciones.

Diego García, resaltó la importancia de implementar tecnología como
Harmony para enfrentar las amenazas que atacan típicamente aplicaciones empresariales en la nube. «Es inminente para las empresas adoptar soluciones fáciles de implementar y administrar con la capacidad de proteger en diferentes capas y niveles», sostuvo.

«Ofrecer una solución unificada desarrollada por una de las marcas más confiables del mercado, aporta a las organizaciones la tranquilidad de que sus datos están seguros en cualquier momento y lugar. «Sabemos que para muchas empresas ha sido compleja la gestión y administración de la seguridad de dispositivos y datos, principalmente de aquellos que usan aplicaciones SaaS y correo electrónico basado en la nube como Office 365”

«Check Point Harmony ofrece una implementación, uso y administración casi intuitiva al integrar seis productos de seguridad de manera unificada para proteger a todos usuarios, conexiones, dispositivos y accesos. Otorgándoles protección independientemente de dónde se encuentren, aplicaciones o cualquier dispositivo que utilicen». Promete hacer frente a un sin fin de amenazas cibernéticas como: malware, phishing, correos maliciosos o ataques de Ransomware zero-day. Además de detectar el uso no autorizado de aplicaciones SaaS y evitar la fuga de datos, con una visibilidad de amenazas instantánea.

Harmony emplea: Prevención de ataques zero-day utiliza la tecnología SandBlast de Check Point con una tasa de bloqueo del cien por ciento y la prueba de evasión más alta. Con NSS LabsCloudGuard SaaS bloquea las amenazas zero-day antes de que lleguen a los usuarios y ofrece contenido seguro en segundos, utilizando emulación avanzada de amenazas y tecnología de extracción. La seguridad antiphishing evita más ataques phishing que los servicios de correo electrónico estándar, al aprovechar los motores de IA y puede detener los ataques sofisticados spear-phishing, además de la falsificación de correos electrónicos y su contenido malicioso. 

Más articlulos

Recientes