Cree su obra maestra: CORSAIR lanza los nuevos chasis tipo torre de la 7000 Series

Reportajes

CORSAIR, ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de chasis ATX tipo torre aptos para los diseños más grandes y ambiciosos: CORSAIR 7000D AIRFLOW y CORSAIR iCUE 7000X RGB. Los dos chasis disponibles en blanco y en negro, tienen un interior mastodóntico con el máximo potencial de refrigeración y en el que se pueden colocar varios radiadores (hasta tres de 360 mm o dos de 420 mm de manera simultánea). Flujo de aire de aire excepcional, cortesía de los ventiladores PWM de 140 mm incluidos y la tecnología CORSAIR AirGuide, mientras que el famoso sistema de cableado CORSAIR RapidRoute le ayuda a crear diseños ordenados y de aspecto profesional fácilmente.

Los amantes de los PC encontrarán su chasis ideal el 7000D AIRFLOW, con un panel frontal de acero perforado que permite un buen flujo de aire, o el 7000X RGB, con tres ventanas de cristal templado que dejan la iluminación y el sistema a la vista. El espacioso interior de los chasis de la 7000 Series ofrece varios diseños de refrigeración que admiten casi cualquier conjunto de refrigeración de PC.

Ambos ofrecen varias opciones de almacenamiento, como un pack de 6 unidades de 2,5″ o 3,5″ y 3 soportes para SSD de 2,5″. Múltiples conexiones E/S en el panel frontal, incluidos un puerto USB 3.1 tipo C y 4 puertos USB 3.0.

La ventana de cristal templado de la 7000 Series muestra sus componentes premium, mientras que el chasis esconde los cables hábilmente.

Su extremado rendimiento de refrigeración cuenta con una bomba centrífuga silenciosa que emite menos de 20 dBA. Una placa refrigerante de cobre de flujo dividido absorbe rápidamente el calor de la CPU, mientras que los ventiladores ML140 RGB giran a 2.000 RPM para dispersar el calor cuando este llega al radiador.

La línea GENESIS de ORIGIN PC de ordenadores de sobremesa combina especificaciones superpotentes con la mayor personalización, permitiéndonos configurar el PC de nuestros sueños como nos apetezca. 

Más articlulos

Recientes