Llega una nueva edición de Logitech G Challenge LATAM 2021: torneos de LoL, CSGO, Fortnite y SimRacing

Reportajes

Por octavo año consecutivo Logitech G Challenge 2021 abre sus inscripciones para todos los jugadores de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Fortnite y los mejores corredores de SimRacing.

En la página oficial LatGChallenge.com, los jugadores mayores de 16 años de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán anotarse. Competirán por 120 mil dólares en premios y productos de Logitech G.

El evento se realizará totalmente de manera online entre agosto y noviembre para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur. Además, el equipo campeón de esta edición se pondrá a prueba en un showmatch contra un equipo Legendario de la región. A esta instancia se sumarán 9z, Zeus, Infinity y Cruzados.

Respecto a las carreras virtuales, el 1 de julio comenzó el torneo Logitech McLaren G Challenge, dedicado a los fans de las carreras, quienes pueden entrar en estas tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing. La competencia se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos “wildcards” con invitación especial se llevarán a cabo desde julio a noviembre 2021.

Quedarán 27 corredores finales en Latinoamérica, de los cuales 16 pasarán a la Final de Wildcard Latinoamérica y 11 directamente a la Gran Final Mundial, a disputarse en la ciudad de Las Vegas en enero de 2022. Los ganadores serán coronados campeones del mundo y tendrán la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022 y una experiencia exclusiva en el McLaren Technology Center:

  • Recorrido por el McLaren Technology Center.
  • Clase de manejo dada por Lando Norris.
  • Pilotar un auto McLaren.
  • Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022

Las inscripciones para el torneo de esports están abiertas y se deberán consultar las fechas de cierre en el sitio oficial y la fanpage oficial del torneo. Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.

Más articlulos

Recientes